ListarIADA Capítulo en libro por tema "Publicidad"
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Análisis semiótico para identificar elementos adultizados en la publicidad de moda infantil como factor de baja autoestima en niñas de 9 a 12 años. Caso de estudio: Catálogo online C&A moda invierno 2017
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2021-11-01)La publicidad se ha convertido en un elemento crucial para la transmisión de ideas y modelos a imitar, se encuentra en todos lados y resulta casi imposible evitarla. La sociedad se encuentra expuesta a piezas publicitarias, ... -
APROXIMACIÓN TEÓRICA AL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS MERCADOLÓGICAS APOYADAS EN EL ANÁLISIS INTERIOR DE LA CASA HABITACIÓN PARA IDENTIFICAR LA PERSONALIDAD DEL PÚBLICO OBJETIVO CON LA FINALIDAD DE GENERAR CONTENIDO PUBLICITARIO
(Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2022-12-16)En el mundo actual, donde los individuos conectan las relaciones interperso nales con su entorno y contexto, la necesidad de buscar una identidad propia se ha hecho manifiesta, es así como se busca generar rasgos que sean ... -
Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
(Dykinson, S. L., 2021-11-15)Las redes sociales, nacidas bajo la ideología de la Web 2. han llevado a internet a convertirse en uno de los pilares de crecimiento económico en todo el mundo. Son el instrumento de Internet mediante el cual las personas, ... -
Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario
(Editorial Universidad Autónoma de Aguascalientes y AM Editores, 2021-12-17)Desde la perspectiva de la publicidad y la mercadotecnia, actualmente las necesidades de los seres humanos se han invertido partiendo de la utilización de la Pirámide de Maslow; esto debido a los factores externos que nos ... -
Estereotipos de género y el acoso sexual callejero, hacia una descosificación del cuerpo femenino
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez UACJ, 2023-09)En la publicidad, un proceso de comunicación cuyo fin es la persuasión, busca convencer, a quienes están en contacto con sus productos, de adquirir un bien o servicio o a crear una orientación positiva hacia una empresa, ... -
La estrategia de comunicación en la publicidad de Kellogg´s: el reto de informar al consumidor ante la implementación de la Norma-051 en México
(Tirant Lo Blanch, 2022-11-01)En México, el consumo de productos de la industria alimentaria dirigidos al consumidor infantil ha cambiado en los últimos años ante una sociedad más preocupada por lo que consume; así también por la situación sanitaria ... -
Imagen de la mujer en catálogos publicitarios de venta directa de productos Mary Kay. Hacia una construcción de estándares de belleza en el imaginario de los consumidores.
(Ebook Online Academia Journals 2019, 2019)El presente estudio tiene como objetivo observar como a través de la dinámica publicitaria llevada a cabo en los medios de comunicación se establecen estanadares de belleza que a través de los elementos visuales que los ... -
Iniciativas del emprendimiento para estudiantes de publicidad
(Universidad Autónoma Metropolitana, 2020-10-10)Las personas que son consideradas como emprendedoras debiesen estar preparadas para enfrentar retos y para sobrellevarlos. Para autores como Ibarra (2003, p. 24) los emprendedores comparten características en común y es ... -
Movimientos sociales que lucharon por los derechos de la mujer y su influencia en los cambios del contenido publicitario durante 1900-1990 Caso de estudio: “El Palacio de Hierro”
(PDHTech, LLC, 2018-05-23)Los movimientos sociales a favor de la equidad de género han provocado cambios en los roles y los estereotipos de género, en la conducta y la construcción de la realidad social, en la imagen y significación del sexo femenino; ... -
La publicidad como discurso de remembranza y su apropiación del espacio arquitectónico en Ciudad Juárez, Chihuahua, México
(Universidad Autonoma de Ciudad Juárez, 2021-06-18)Al tener la ciudad como marco del escenario en donde la publicidad se erige se puede indicar que la sociedad se ha constituido como aquel espectador que se expone diariamente al bombardeo publicitario como un gran aportador ... -
EL USO DEL MEME PUBLICITARIO COMO SOPORTE A LA NARRATIVA TRANSMEDIA. APLICACIÓN AL CASO DE LA MASCOTA DE MARCA OSITO BIMBO.
(Dykinson, S.L, 2021-12-01)La comunicación entre las marcas y el cliente ha cambiado en los últimos años con el incremento en el uso de plataformas de contenido audiovisual y redes sociales. Los anunciantes encuentran una posibilidad de expansión ...