La estrategia de comunicación en la publicidad de Kellogg´s: el reto de informar al consumidor ante la implementación de la Norma-051 en México
Fecha
2022-11-01Autor
Husted Ramos, Silvia
Rodriguez Garay, Gloria Olivia
Caldera Chacón, Jaime Humberto
199274
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En México, el consumo de productos de la industria alimentaria dirigidos al consumidor infantil ha cambiado en los últimos años ante una sociedad más preocupada por lo que consume; así también por la situación sanitaria originada por la COVID-19 que llevó a diversos ciudadanos en el consumo de productos. Fuentes-Pérez (2020) menciona que la realidad que dejó la pandemia a nivel mundial puso en la mira los cambios de hábitos en el consumidor, por lo que demanda alimentos más saludables. Sin embargo, el incremento en la ingesta de alimentos con alto contenido calórico, sumado a la escasa cultura nutrimental, han hecho que la Secretaría de Salud emita una serie de recomendaciones de las cuales deriva la modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA1-2010.
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