Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2023-01-11T20:43:20Z
dc.date.available2023-01-11T20:43:20Z
dc.date.issued2022-11-01es_MX
dc.identifier.isbn978-84-19471-33-8es_MX
dc.identifier.isbn978-84-19471-32-1es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/24887
dc.description.abstractEn México, el consumo de productos de la industria alimentaria dirigidos al consumidor infantil ha cambiado en los últimos años ante una sociedad más preocupada por lo que consume; así también por la situación sanitaria originada por la COVID-19 que llevó a diversos ciudadanos en el consumo de productos. Fuentes-Pérez (2020) menciona que la realidad que dejó la pandemia a nivel mundial puso en la mira los cambios de hábitos en el consumidor, por lo que demanda alimentos más saludables. Sin embargo, el incremento en la ingesta de alimentos con alto contenido calórico, sumado a la escasa cultura nutrimental, han hecho que la Secretaría de Salud emita una serie de recomendaciones de las cuales deriva la modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA1-2010.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTirant Lo Blanches_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación IADAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dc.subjectEstrategia de comunicaciónes_MX
dc.subjectPublicidades_MX
dc.subjectConsumidores_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleLa estrategia de comunicación en la publicidad de Kellogg´s: el reto de informar al consumidor ante la implementación de la Norma-051 en Méxicoes_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiada.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina261-270es_MX
dcrupi.alcanceInternacionales_MX
dcrupi.paisEspañaes_MX
dc.contributor.coauthorHusted Ramos, Silvia
dc.contributor.coauthorRodriguez Garay, Gloria Olivia
dcrupi.estadoValladolides_MX
dcrupi.titulolibroPublicidad, sostenibilidad y justicia social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejores_MX
dc.contributor.authorexternoCaldera Chacón, Jaime Humberto
dcrupi.colaboracionextEspañaes_MX
dc.contributor.alumnoprincipal199274es_MX
dcrupi.pronacesNingunoes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09