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La comunicación móvil en la enseñanza del lenguaje multimedia y la usabilidad web en estudiantes universitarios
Rodriguez Garay, Gloria Olivia (Egregius, 2018-12)La convergencia multimedia a un solo soporte y el advenimiento de aparatos para la comunicación en movilidad posibilitan ambientes y nuevas prácticas en el aprendizaje, que abaten diversas actividades de las aulas tradicionales ... -
Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
Husted Ramos, Silvia (Dykinson, S. L., 2021-11-15)Las redes sociales, nacidas bajo la ideología de la Web 2. han llevado a internet a convertirse en uno de los pilares de crecimiento económico en todo el mundo. Son el instrumento de Internet mediante el cual las personas, ... -
Fortalecimiento de las habilidades comunicativas a través de un proyecto de modelado en 3D y realidad virtual inmerisiva. Una experiencia educativa con enfoque en la tradicional celebración mexicana "día de muertos"
De La Torre Rodriguez, Alejandra Lucia (Egregius ediciones, 2019-12) -
Iniciativas del emprendimiento para estudiantes de publicidad
Álvarez Chávez, Martha Patricia (Universidad Autónoma Metropolitana, 2020-10-10)Las personas que son consideradas como emprendedoras debiesen estar preparadas para enfrentar retos y para sobrellevarlos. Para autores como Ibarra (2003, p. 24) los emprendedores comparten características en común y es ... -
El Mensaje digital distribuido en WhatsApp durante la pandemia Covid 19: Análisis del discurso como dinamizador de acciones colectivas desde el enfoque de la comunicación multimedia interactiva
Rodriguez Garay, Gloria Olivia (RIA Editorial, 2020-12-01)El interés sobre la comunicación en movilidad a través de una interfaz gráfica de usuario en dispositivos móviles interconectados, beneficiados por el Internet y a través de redes sociales consolidadas que establecen ... -
EL USO DEL MEME PUBLICITARIO COMO SOPORTE A LA NARRATIVA TRANSMEDIA. APLICACIÓN AL CASO DE LA MASCOTA DE MARCA OSITO BIMBO.
Mancillas Trejo, Tayde Edith; Álvarez Chávez, Martha Patricia; 199274 (Dykinson, S.L, 2021-12-01)La comunicación entre las marcas y el cliente ha cambiado en los últimos años con el incremento en el uso de plataformas de contenido audiovisual y redes sociales. Los anunciantes encuentran una posibilidad de expansión ... -
Virtual Reality Prosumers on YouTube and Their Motivation on Digital Design Students
De La Torre Rodriguez, Alejandra Lucia (Springer Nature Switzerland AG, 2023-12-02)There is no denying that in our digital culture, prosumers have an impact on brand positioning and purchase decisions with their audience. However, the actions and discourse of the prosumers can also exert other types ...