Listar IADA Capítulo en libro por autor "0000-0001-8262-8333"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
APROXIMACIÓN TEÓRICA AL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS MERCADOLÓGICAS APOYADAS EN EL ANÁLISIS INTERIOR DE LA CASA HABITACIÓN PARA IDENTIFICAR LA PERSONALIDAD DEL PÚBLICO OBJETIVO CON LA FINALIDAD DE GENERAR CONTENIDO PUBLICITARIO
Rodríguez Lucio, Claudia Ivette (Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2022-12-16)En el mundo actual, donde los individuos conectan las relaciones interperso nales con su entorno y contexto, la necesidad de buscar una identidad propia se ha hecho manifiesta, es así como se busca generar rasgos que sean ... -
Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario
Tovar Herrera, Jose Roberto (Editorial Universidad Autónoma de Aguascalientes y AM Editores, 2021-12-17)Desde la perspectiva de la publicidad y la mercadotecnia, actualmente las necesidades de los seres humanos se han invertido partiendo de la utilización de la Pirámide de Maslow; esto debido a los factores externos que nos ... -
Imagen de la mujer en catálogos publicitarios de venta directa de productos Mary Kay. Hacia una construcción de estándares de belleza en el imaginario de los consumidores.
Tovar Herrera, Jose Roberto (Ebook Online Academia Journals 2019, 2019)El presente estudio tiene como objetivo observar como a través de la dinámica publicitaria llevada a cabo en los medios de comunicación se establecen estanadares de belleza que a través de los elementos visuales que los ... -
Movimientos sociales que lucharon por los derechos de la mujer y su influencia en los cambios del contenido publicitario durante 1900-1990 Caso de estudio: “El Palacio de Hierro”
Ramírez Bencomo, Yaneth Marcela (PDHTech, LLC, 2018-05-23)Los movimientos sociales a favor de la equidad de género han provocado cambios en los roles y los estereotipos de género, en la conducta y la construcción de la realidad social, en la imagen y significación del sexo femenino; ... -
La publicidad como discurso de remembranza y su apropiación del espacio arquitectónico en Ciudad Juárez, Chihuahua, México
Tovar Herrera, Jose Roberto (Universidad Autonoma de Ciudad Juárez, 2021-06-18)Al tener la ciudad como marco del escenario en donde la publicidad se erige se puede indicar que la sociedad se ha constituido como aquel espectador que se expone diariamente al bombardeo publicitario como un gran aportador ... -
La publicidad televisiva y su influencia en la percepción de género
Tovar Herrera, Jose Roberto (Universidad Autonoma de Ciudad Juárez, 2021-10-11)Los efectos que genera la publicidad en una población no son más que estereotipos de conducta que se han aprendido a lo largo de los años, adoptados a través de los medios de comu- nicación y donde la publicidad ha jugado ...