Listar IADA Capítulo en libro por autor "0000-0002-5450-0583"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Design of a Bespoke Web-Based 3D Virtual Venue and Video Streaming Event Platform
Barraza Castillo, Ramon Ivan (Springer Cham, 2023-12-02) -
Diseño de altar tradicional mexicano en realidad virtual inmersiva
De la Torre Rodríguez, Alejandra Lucía (Global Knowledge Academics, 2018-11-14)El Diseño evoluciona, gracias a que cada vez se involucra más en las actividades que el ser humano desarrolla, sobre todo en el ámbito tecnológico, no es casualidad que esta palabra ahora se utiliza al referirse al diseño ... -
Emprendimiento tecnológico: intención emprendedora en estudiantes de diseño gráfico y su rol como generadores de cambio
Husted Ramos, Silvia (UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA METROPOLITANA (UTM), 2020-10-10)Hoy en día la noción de emprendimiento demanda una visión más amplia que se enmarque en las realidades del contexto e incluya las características que configuran el escenario socioeconómico actual. Berger, 1991; Shapero y ... -
Hackathon: experiecia educativa con tecnilogías aplicadas al desarrollo de APPS y viedojuegos para solución de problemas medioambientales y de autoempleo
Rodriguez Garay, Gloria Olivia (Egregius ediciones, 2019-12) -
Interactive Multimedia: A Take on Traditional Day of the Dead Altar
Barraza Castillo, Ramon Ivan (Springer, Cham, 2021-08-01)This chapter presents the creation of a traditional and technologically enhanced Mexican Day of the Dead altar. The authors offer a detailed view of the entire process, from the conception of the idea, identification and ... -
Juego serio-comercial como instrumento de comunicación de mensajes
Barraza Castillo, Ramon Ivan; Baquier Orozco, Rogelio; 199197 (Dykinson, 2022-12-20) -
Transmedia y multimedia como expresividad del prosumer de videojuegos: aproximaciones al caso de estudiantes de narrativa y guionismo para videojuegos y su protagonismo en youtube
Rodriguez Garay, Gloria Olivia (Dykinson, S.L., 2022-07-29)Las narrativas transmedia y el lenguaje multimedia se han asimilado como prácticas normales en la cotidianidad de los estudiantes universitarios, en virtud de que se considera a los nativos digitales los más participativos en ... -
Virtual Reality Prosumers on YouTube and Their Motivation on Digital Design Students
De La Torre Rodriguez, Alejandra Lucia (Springer Nature Switzerland AG, 2023-12-02)There is no denying that in our digital culture, prosumers have an impact on brand positioning and purchase decisions with their audience. However, the actions and discourse of the prosumers can also exert other types ...