Listar Capítulo en libro por autor "0000-0002-2197-1493"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Abordaje disciplinar de los estudios en mercadotecnia: Una propuesta multidisciplinar
Bautista Flores, Elizabeth (El Colegio de Chihuahua, 2021-11-26)Las transformaciones que ha sufrido la investigación desde la perspectiva de la mercadotecnia van de la mano directamente con el desarrollo económico, el contexto de globalización, así como la incorporación de las Tecnologías ... -
Análisis del contenido publicitario en las marcas de queso de la industria lechera en la región noroeste de Chihuahua
Bautista Flores, Elizabeth (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2021-09-10)os estudios referentes a la publicidad es común encontrarlos con un enfoque hacia el uso de medios de comunicación masiva; sin embargo, son pocas las oportunidades para analizar casos que muestren propuestas para el ... -
Consumidores, restaurantes y calidad del servicio: una revisión del marketing experiencial
Bautista Flores, Elizabeth; 168952; Rosas Domínguez, Dulce Guadalupe (Universidad Autónoma de San Luis Potosí, 2023-06-30)Esta tiene como objetivo revisar las experiencias y emociones en los consumidores que acuden a restaurantes y puntos móviles de venta para desayunar alimentos regionales y saludables con ello comprender los valores de uso ... -
Factores de permanencia en el primer año de ingreso de estudiantes universitarios
Bautista Flores, Elizabeth (Plaza y Valdés, Sociedad Mexicana de Educación Comparada y Universidad Autónoma de Baja California, 2020-11-30)El ingreso al nivel superior para los jóvenes supone un proceso gradual de integración, principalmente para quienes provienen de zonas rurales. Por ello, es importante compren- der las redes personales con las que cuentan ... -
Percepción de calidad de servicio en restaurantes: aproximación cualitativa en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, México
Velasco, Gabriela; Bautista Flores, Elizabeth; Chávez Leyva, Alhelí Guadalupe (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2021-08-30)Este capítulo presenta un estudio cualitativo, desde la perspectiva socio-antropológica, que tiene por objetivo analizar la percepción de calidad de servicio en el consumo en los comensales del ámbito restaurantero en Nuevo ...