Consumidores, restaurantes y calidad del servicio: una revisión del marketing experiencial
Fecha
2023-06-30Autor
Bautista Flores, Elizabeth
168952
Rosas Domínguez, Dulce Guadalupe
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tiene como objetivo revisar las experiencias y emociones en los consumidores que acuden a restaurantes y puntos móviles de venta para desayunar alimentos regionales y saludables con ello comprender los valores de uso en la región noroeste de Chihuahua (Nuevo Casas Grandes y Buenaventura). Esta es una investigación exploratoria, de tipo cualitativa y de corte descriptivo, realizada entre agosto de 2022 y marzo de 2023. Por ello, se propuso revisar restaurantes establecidos que ofrecen desayunos, así como a puntos matutinos de venta móviles con platillos regionales, lo cual mostró satisfactores en diferentes sentidos donde el tiempo y calidad alimentaria mantienen una brecha amplia, debido a que las normas socio-económicas impactan en las experiencias alimentarias saludables, pero se refuerzan los vínculos amistosos entre consumidores y vendedores de comida, pues son propios de marcos de comunicación más directos que con los restaurateros, quienes no siempre vigilan la atención al cliente.
Colecciones
- Capítulo en libro [557]
El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia: