Listar IADA Capítulo en libro por autor "199274"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La estrategia de comunicación en la publicidad de Kellogg´s: el reto de informar al consumidor ante la implementación de la Norma-051 en México
Husted Ramos, Silvia; Rodriguez Garay, Gloria Olivia; Caldera Chacón, Jaime Humberto; 199274 (Tirant Lo Blanch, 2022-11-01)En México, el consumo de productos de la industria alimentaria dirigidos al consumidor infantil ha cambiado en los últimos años ante una sociedad más preocupada por lo que consume; así también por la situación sanitaria ... -
EL USO DEL MEME PUBLICITARIO COMO SOPORTE A LA NARRATIVA TRANSMEDIA. APLICACIÓN AL CASO DE LA MASCOTA DE MARCA OSITO BIMBO.
Mancillas Trejo, Tayde Edith; Álvarez Chávez, Martha Patricia; 199274 (Dykinson, S.L, 2021-12-01)La comunicación entre las marcas y el cliente ha cambiado en los últimos años con el incremento en el uso de plataformas de contenido audiovisual y redes sociales. Los anunciantes encuentran una posibilidad de expansión ...