Listar por tema "Mercadotecnia"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Abordaje disciplinar de los estudios en mercadotecnia: Una propuesta multidisciplinar
(El Colegio de Chihuahua, 2021-11-26)Las transformaciones que ha sufrido la investigación desde la perspectiva de la mercadotecnia van de la mano directamente con el desarrollo económico, el contexto de globalización, así como la incorporación de las Tecnologías ... -
Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario
(Editorial Universidad Autónoma de Aguascalientes y AM Editores, 2021-12-17)Desde la perspectiva de la publicidad y la mercadotecnia, actualmente las necesidades de los seres humanos se han invertido partiendo de la utilización de la Pirámide de Maslow; esto debido a los factores externos que nos ... -
La importancia de la publicidad en nuestros tiempos
(2023-03-14)Entrevista en Radio UACJ, con respecto a la Importancia de la Publicidad en los tiempos actuales, como industria, como se ubica dentro de la mercadotecnia y en los medios digitales, la importancia también del Programa de ... -
Mercadotecnia en los servicios odontológicos
(Universidad Autonoma de Ciudad Juarez, 2018-08-20) -
La producción de textos científicos en estudiantes de mercadotecnia: herramientas y técnicas para la formación profesional
(Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C., 2019-11-22)En algunas universidades en México, se enseñan disciplinas relacionadas con los negocios, pero no tienen como prioridad la producción de textos científicos, que desarrollan y preparan para presentar en diferentes eventos ... -
Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
(2021-09-15)Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de ... -
Tips Estratégicos de Branding Corporativo en Mercadotecnia y Publicidad, Enfocado a Servicios Profesionales
(2023-03-15)Tips Estratégicos de Branding Corporativo en Mercadotecnia y Publicidad, Enfocado a Servicios Profesionales