Listar Memoria en extenso por autor "0000-0002-9302-3740"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Proceso de validación de la escala Harter de orientación intrínseca vs. extrínseca en el salón de clases para medir los cambios en la motivación de estudiantes durante el aprendizaje situado
Ronquillo Chavez, Cely Celene; Ponce Renova, Hector Francisco; Estrada Gutierrez, Maria Armida; Davila, Marisa (Academia Journals 2020, 2020-08-13)Ante la necesidad de encontrar un instrumento que lograra medir los cambios en la motivación de estudiantes de educación primaria, para llevar a cabo una investigación que pondría a prueba la efectividad del Aprendizaje ... -
Seguimiento a egresados: diferencias en niveles de satisfacción y correlaciones entre ítems y el constructo de la satisfacción con la universidad
Ponce Renova, Hector Francisco (Universidad Autonoma Metropolitana, 2018-02-21)A través de una encuesta (15 ítems; n = 2,076), se camparon los niveles de satisfacción entre las facultades de una universidad pública mexicana con dos bases de datos del 2011, usando el tamaño del efecto d de Cohen. Los ...