Listar Memoria en extenso por autor "0000-0002-0079-3157"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El contexto de la publicidad como agente de ansiedad para la decisión de compra en niños en edad escolar a través de la percepción de anuncios comerciales de televisión
Miranda Álvarez, Javier Rodrigo (Academia Journals, 2018-05)El presente trabajo muestra resultados de una investigación realizada en Ciudad Juárez, Chihuahua, a niños en edad escolar, con el objetivo de identificar características que influyen en el menor generando ansiedad o ... -
Experiencias investigativas desde el laboratorio DigitLab Media de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) de México
Rodriguez Garay, Gloria Olivia (Grupo de Investigación MediaLab de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú., 2018-09)Asumimos el compromiso de dar continuidad a la investigación en la comunicación bajo un criterio interdisciplinar, por ello se crea el Cuerpo Académico de Procesos Comunicativos y Tecnologías Emergentes (UACJ-CA-114) de ... -
Memórias Volumen 2 (2021) - El paralelismo comunicativo e identitario del estudiante de narrativa para videojuegos y el influencer gamer en el contexto de Internet, la tecnología y la comunicación interactiva
Rodriguez Garay, Gloria Olivia (RIA Editorial, 2021-11-30)El confinamiento sanitario provocado por el virus SARS-CoV-2 o COVID-19, como se sabe, cambió muchas prácticas en el aprendizaje y potenció las actividades tecno-socializadoras apoyadas en el Internet y los dispositivos ...