ListarIADA Capítulo en libro por tema "Consumidor"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
APROXIMACIÓN TEÓRICA AL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS MERCADOLÓGICAS APOYADAS EN EL ANÁLISIS INTERIOR DE LA CASA HABITACIÓN PARA IDENTIFICAR LA PERSONALIDAD DEL PÚBLICO OBJETIVO CON LA FINALIDAD DE GENERAR CONTENIDO PUBLICITARIO
(Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2022-12-16)En el mundo actual, donde los individuos conectan las relaciones interperso nales con su entorno y contexto, la necesidad de buscar una identidad propia se ha hecho manifiesta, es así como se busca generar rasgos que sean ... -
La estrategia de comunicación en la publicidad de Kellogg´s: el reto de informar al consumidor ante la implementación de la Norma-051 en México
(Tirant Lo Blanch, 2022-11-01)En México, el consumo de productos de la industria alimentaria dirigidos al consumidor infantil ha cambiado en los últimos años ante una sociedad más preocupada por lo que consume; así también por la situación sanitaria ...