Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOjeda Arredondo, Armando
dc.date.accessioned2025-12-11T16:20:07Z
dc.date.available2025-12-11T16:20:07Z
dc.date.issued2025-10-01es_MX
dc.identifier.isbn978-607-8830-54-1es_MX
dc.identifier.isbn978-84-09-76139-5es_MX
dc.identifier.urihttps://cathi.uacj.mx/20.500.11961/32176
dc.description.abstractEl objetivo es analizar la relación entre la marca empleadora, reputación online y reclutamiento 3.0 de trabajadores en Ciudad Juárez, México. El camino metodológico con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de campo, transversal y explicativo, utilizando la técnica de mínimos cuadrados parciales en modelos de ecuaciones estructurales (PLS-SEM). La muestra de 350 participantes. El cuestionario fue adaptado de estudios previos realizando validación de contenido por expertos, confiabilidad y análisis factorial exploratorio. Los resultados obtenidos revelaron que existe una relación significativa entre el Reclutamiento 3.0, la reputación online de la compañía y la marca empleadora. Este estudio contribuye a la literatura al destacar la originalidad de la investigación al estudiar estas tres variables interrelacionadas, presentando una comprensión más completa y actualizada de cómo las prácticas de gestión administrativa, mercadotecnia y recursos humanos están cambiando en el entorno digital y competitivo actual. Palabras clave. Reclutamiento, redes sociales, marca empleadora, reputación online, Ciudad Juárezes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherEditorial CENIDes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación IADAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectReclutamientoes_MX
dc.subjectRedes socialeses_MX
dc.subjectMarca empleadoraes_MX
dc.subjectReputación onlinees_MX
dc.subjectCiudad Juárezes_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleMarca empleadora, reputación online y reclutamiento 3.0 en trabajadores de Ciudad Juárezes_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiada.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina107-121es_MX
dcrupi.alcanceInternacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.23913/9786078830541es_MX
dc.contributor.coauthorVAZQUEZ BERNAL, BERENICE IVETTE
dcrupi.estadoChihuahuaes_MX
dcrupi.titulolibroAplicaciones de la Inteligencia Artificial en la Administracion de las Organizacioneses_MX
dc.contributor.coauthorexternoMARINES RAMIREZ, JOSELIN ABRIL
dcrupi.colaboracionextAlberto Ochoa Zezzatti, Roberto Contreras Masse, Humberto García Castellanos, Aida Yarira Reyes Escalante, Paulina Calderón Márquez, Edith Vera Bustillos, José Roberto Escamilla de Santiago, Oscar Francisco Licón Aragonés, Danna Paola Trujillo Ruiz, Julio César Villagrán Ruiz, Alberto Escobedo Portillo, Ricardo Eliu Lozoya Ponce, Laura María Elena Miranda Hernández, Adriana Reyes Sánchez, Carmen Patricia Jiménez Terrazas, Patricia Ramos Rubio, Luis Ángel Vargas Ramos,es_MX
dcrupi.impactosocialSi, contextrualiza con el entorno externo la vida del profesionistaes_MX
dcrupi.vinculadoproyextN/Aes_MX
dcrupi.pronacesNingunoes_MX
dcrupi.vinculadoproyintN/Aes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09