Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTovar Herrera, Jose Roberto
dc.date.accessioned2025-08-29T19:16:39Z
dc.date.available2025-08-29T19:16:39Z
dc.date.issued2025-07-01es_MX
dc.identifier.isbnISBN 978-607-535-476-7es_MX
dc.identifier.urihttps://cathi.uacj.mx/20.500.11961/31476
dc.description.abstractDentro del mundo publicitario, se utilizan todo tipo de recursos, herramientas, medios, canales y discursos para poder conseguir el objetivo final, que es realizar la venta, y, con un punto de vista objetivo, se conoce que las redes sociales desempeñan un papel fundamental en la formación de las opiniones de las y los consumidores, influyendo así en las actitudes y en sus decisiones de compra. Schrader, V. Sánchez, Gómez y Pinzón (2015) mencionan que la influencia de la publicidad audiovisual de productos cosméticos en redes sociales es emblemática en relación con la idea de retrasar el envejecimiento; así refleja la sociedad y, a la vez, el mensaje publicitario que recibe a partir del tipo de productos, bienes, servicios e ideologías que consume, así como del tipo de imaginarios, conocimientos y ética de la vida social.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ - UNIDAD ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA REGIÓN ALTIPLANOes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación IADAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dc.subjectPublicidad, Antienvejecimientoes_MX
dc.titleIMPACTO DE ELEMENTOS AUDIOVISUALES EN LA PUBLICIDAD DE COSMÉTICOS ANTIENVEJECIMIENTO EN FACEBOOK EN MUJERES DE 25 A 35 AÑOS EN CIUDAD JUÁREZ: CASO DE ESTUDIO L´ORÉAL PARIS, LÍNEA DE PRODUCTOS REVITALIFT ÁCIDO HIALURÓNICOes_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiada.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina241-255es_MX
dcrupi.alcanceNacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dc.contributor.coauthorRodríguez Lucio, Claudia Ivette
dcrupi.estadoSan Luis Potosíes_MX
dcrupi.titulolibroMÁS ALLÁ DEL DESEO: Influencia, Sentidos y Belleza en el Marketing de las Nuevas Generacioneses_MX
dc.contributor.coauthorexternoVillalobos Franco, Andrea
dc.contributor.coauthorexternoMontenegro Garcia, Lizeth
dcrupi.pronacesNingunoes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09