IMPACTO DE ELEMENTOS AUDIOVISUALES EN LA PUBLICIDAD DE COSMÉTICOS ANTIENVEJECIMIENTO EN FACEBOOK EN MUJERES DE 25 A 35 AÑOS EN CIUDAD JUÁREZ: CASO DE ESTUDIO L´ORÉAL PARIS, LÍNEA DE PRODUCTOS REVITALIFT ÁCIDO HIALURÓNICO
Resumen
Dentro del mundo publicitario, se utilizan todo tipo de recursos, herramientas, medios, canales y discursos para poder conseguir el objetivo final, que es realizar la venta, y, con un punto de vista objetivo, se conoce que las redes sociales desempeñan un papel fundamental en la formación de las opiniones de las y los consumidores, influyendo así en las actitudes y en sus decisiones de compra. Schrader, V. Sánchez, Gómez y Pinzón (2015) mencionan que la influencia de la publicidad audiovisual de productos cosméticos en redes sociales es emblemática en relación con la idea de retrasar el envejecimiento; así refleja la sociedad y, a la vez, el mensaje publicitario que recibe a partir del tipo de productos, bienes, servicios e ideologías que consume, así como del tipo de imaginarios, conocimientos y ética de la vida social.
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