Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2023-10-18T17:44:10Z
dc.date.available2023-10-18T17:44:10Z
dc.date.issued2023-05-01es_MX
dc.identifier.isbn978-980-6511-26-2es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/26025
dc.description.abstractEl comercio móvil es la forma inalámbrica del comercio electrónico donde es posible realizar ctividades comerciales, a través de dispositivos móviles y tecnología inalámbrica (Lee y Wong, 2016; Moorthy et al., 2017). En el comercio electrónico, el consumidor debe permanecer en un lugar fijo debido a las restricciones de movilidad a las que está sujeto dicho tipo de comercio, en cambio, en el comercio móvil es posible comprar en cualquier lugar y en cualquier momento (Gao y Shao, 2019). Puesto que el uso de los dispositivos móviles, en especial el celular inteligente continúa incrementándose, al igual que la posibilidad de realizar compras a través de este dispositivo (Lissitsa y Kol, 2019), cobra importancia estudiar los factores que influyen en el uso del comercio móvil, para que los minoristas comprendan mejor a sus clientes (Kalinic y Marinkovic, 2016; Lissitsa y Kol, 2019). El comercio móvil se ha estudiado utilizando distintas teorías de adopción de tecnología, como el modelo de aceptación tecnológica (TAM) (Kalinic y Marinkovic, 2016; Sujatha y Sekkizhar, 2019); la teoría de la acción razonada (TRA) (Gupta y Arora, 2017); y la teoría de aceptación y uso de tecnología (UTAUT) (Chopdar et al., 2018; Kalinic y Marinkovic, 2016; Shaw y Sergueeva, 2019; Verkijika, 2018). El presente estudio tiene como objetivo elaborar un cuestionario para medir la influencia de las variables condiciones facilitadoras, Covid-19 y motivación del precio de los productos, en el uso del comercio móvil por parte de los consumidores.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad del Zuliaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación IITes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ingeniería y Tecnologíaes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectescala de mediciónes_MX
dc.subjectcomercio móviles_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleDesarrollo y validación de una escala para medir los factores que influyen en el uso del comercio móviles_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiit.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ingeniería y Tecnologíaes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina56-65es_MX
dcrupi.alcanceInternacionales_MX
dcrupi.paisVenezuelaes_MX
dc.identifier.doihttp://142.93.18.15:8080/jspui/handle/123456789/988es_MX
dc.contributor.coauthorMáynez Guaderrama, Aurora
dcrupi.titulolibroEstrategias de gestión sostenible. Bien común en América Latinaes_MX
dc.contributor.authorexternoSánchez Sánchez, Marina Isabel
dc.contributor.coauthorexternoLópez Torres, Virginia Guadalupe
dcrupi.pronacesNingunoes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09