Mostrar el registro sencillo del ítem

AutorTovar Herrera, Jose Roberto
Accedido2022-01-05T17:58:20Z
Disponible2022-01-05T17:58:20Z
Fecha de publicación2021-12-17es_MX
ISBN978-607-437-538-1es_MX
ISBN978-607-8782-27-7es_MX
Identificador de objeto (URI)http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/19679
Resumen/AbstractDesde la perspectiva de la publicidad y la mercadotecnia, actualmente las necesidades de los seres humanos se han invertido partiendo de la utilización de la Pirámide de Maslow; esto debido a los factores externos que nos influyen como seres sociales en donde la dialéctica entre las necesidades básicas y las experiencias deseadas se desapegan a la función y características principales de un producto o servicio. Hablando específicamente de la publicidad en el sector inmobiliario se observa un fenómeno a partir del cual se generan discursos en donde la atención contemporánea se establece en factores utilizados por la publicidad como lo son el mito securitario y el estatus por zona lo que se ha convertido en el principal referente de compra, venta o alquiler. Polarizando el exterior y el interior pues esto no garantiza que las virtudes internas de un inmueble logren cubrir las necesidades reales de habitabilidad del mercado. De acuerdo con las características y estilo de vida de Ciudad Juárez siendo una frontera y un lugar en donde la seguridad y la desigualdad han fungido como principal referente hacia el exterior de la misma, es de suma importancia analizar como la publicidad y la mercadotecnia intentan persuadir a los habitantes utilizando factores sociales que dialécticamente se desapegan con los interiores arquitectónicos.es_MX
Descripción URIhttps://editorial.uaa.mx/catalogo/ccdc_gradacion_entorno_habitable_9786078782277.html?fbclid=IwAR1n6-_ElbzYt4cGJ5iYEiZApg6sQuG4uaOGzNl75H92Crwy6IcnWlpT7Gces_MX
Idioma ISOspaes_MX
EditorialEditorial Universidad Autónoma de Aguascalientes y AM Editoreses_MX
Referencias físicas o lógicasProducto de investigación IADAes_MX
Referencias físicas o lógicasInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
Tipo de licenciaCC0 1.0 Universal*
Enlace a licenciahttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
TemaPublicidades_MX
TemaMercadotecniaes_MX
TemaRedes socialeses_MX
TemaSector inmobiliarioes_MX
Área de conocimiento CONACYTinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Área de conocimiento CONACYTinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
TítuloDiscursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliarioes_MX
Tipo de productoCapítulo de libroes_MX
Imagen repositoriohttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiada.pnges_MX
Instituto (dcrupi)Instituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
CosechableSies_MX
SubtipoInvestigaciónes_MX
Rango de páginas161-176es_MX
AlcanceNacionales_MX
País de la publicaciónMéxicoes_MX
CoautorRodriguez Lucio, Claudia Ivette
EstadoAguascalienteses_MX
Línea de investigaciónSin línea de generaciónes_MX
Cuerpo académicoSin cuerpo académicoes_MX
Título de libroGRADACIÓN DEL ENTORNO HABITABLEes_MX
dcrupi.pronacesNingunoes_MX


Archivos en el ítem

No Thumbnail [100%x80]
No Thumbnail [100%x80]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC0 1.0 Universal
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09