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dc.contributor.authorTovar Herrera, Jose Roberto
dc.date.accessioned2022-01-05T17:58:20Z
dc.date.available2022-01-05T17:58:20Z
dc.date.issued2021-12-17es_MX
dc.identifier.isbn978-607-437-538-1es_MX
dc.identifier.isbn978-607-8782-27-7es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/19679
dc.description.abstractDesde la perspectiva de la publicidad y la mercadotecnia, actualmente las necesidades de los seres humanos se han invertido partiendo de la utilización de la Pirámide de Maslow; esto debido a los factores externos que nos influyen como seres sociales en donde la dialéctica entre las necesidades básicas y las experiencias deseadas se desapegan a la función y características principales de un producto o servicio. Hablando específicamente de la publicidad en el sector inmobiliario se observa un fenómeno a partir del cual se generan discursos en donde la atención contemporánea se establece en factores utilizados por la publicidad como lo son el mito securitario y el estatus por zona lo que se ha convertido en el principal referente de compra, venta o alquiler. Polarizando el exterior y el interior pues esto no garantiza que las virtudes internas de un inmueble logren cubrir las necesidades reales de habitabilidad del mercado. De acuerdo con las características y estilo de vida de Ciudad Juárez siendo una frontera y un lugar en donde la seguridad y la desigualdad han fungido como principal referente hacia el exterior de la misma, es de suma importancia analizar como la publicidad y la mercadotecnia intentan persuadir a los habitantes utilizando factores sociales que dialécticamente se desapegan con los interiores arquitectónicos.es_MX
dc.description.urihttps://editorial.uaa.mx/catalogo/ccdc_gradacion_entorno_habitable_9786078782277.html?fbclid=IwAR1n6-_ElbzYt4cGJ5iYEiZApg6sQuG4uaOGzNl75H92Crwy6IcnWlpT7Gces_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherEditorial Universidad Autónoma de Aguascalientes y AM Editoreses_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación IADAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectPublicidades_MX
dc.subjectMercadotecniaes_MX
dc.subjectRedes socialeses_MX
dc.subjectSector inmobiliarioes_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleDiscursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliarioes_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiada.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina161-176es_MX
dcrupi.alcanceNacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dc.contributor.coauthorRodriguez Lucio, Claudia Ivette
dcrupi.estadoAguascalienteses_MX
dc.lgacSin línea de generaciónes_MX
dc.cuerpoacademicoSin cuerpo académicoes_MX
dcrupi.titulolibroGRADACIÓN DEL ENTORNO HABITABLEes_MX
dcrupi.pronacesNingunoes_MX


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