Mostrar el registro sencillo del ítem
Sistema de Tutores Inteligentes: Una Revisión de Literatura
dc.date.accessioned | 2022-01-05T17:56:03Z | |
dc.date.available | 2022-01-05T17:56:03Z | |
dc.date.issued | 2021-10-01 | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-607-525-777-8 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/19678 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como objeto realizar un análisis de los sistemas tutores inteligentes (ITS) que han surgido de investigaciones previas y cuales han sido los resultados obtenidos con respecto a la aplicación en diferentes áreas de enseñanza, como lo son las ingeniería y tecnología y ciencias sociales y humanas en diferentes grados educativos. Se observa una mayor tendencia de desarrollo de sistemas tutores inteligentes para la enseñanza de las ingeniería y tecnología. La búsqueda en la literatura muestra las diferentes metodologías de inteligencia artificial (IA) aplicadas para la creación de ITS, entre las que destacan el uso de sistemas expertos, computación afectiva, ontologías, redes neuronales, entre otras técnicas. | es_MX |
dc.description.uri | https://drive.google.com/file/d/1Xd4z84vRRK75RghFa_G5lu0Im_znW_Jx/view?usp=sharing | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Benemérita Universidad Autónoma de Puebla | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación IIT | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ingeniería y Tecnología | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Sistemas Tutores Inteligentes | es_MX |
dc.subject | Técnicas de Inteligencia Artificial | es_MX |
dc.subject | Aplicación en las Ciencias | es_MX |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/7 | es_MX |
dc.title | Sistema de Tutores Inteligentes: Una Revisión de Literatura | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiit.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ingeniería y Tecnología | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.nopagina | 342-352 | es_MX |
dcrupi.alcance | Nacional | es_MX |
dcrupi.pais | México | es_MX |
dc.contributor.coauthor | Perez Olguin, Ivan Juan Carlos | |
dcrupi.estado | Puebla | es_MX |
dcrupi.titulolibro | Desafío de la Investigación en Tecnologías para la Educación | es_MX |
dc.contributor.authorexterno | Chávez Vega, Nancy Beatriz | |
dcrupi.colaboracionext | No Aplica | es_MX |
dcrupi.impactosocial | Si, generar tutores inteligentes genera condiciones para que se de el aprendizaje autónomo en este caso orientado a la disciplina de matemáticas. | es_MX |
dcrupi.vinculadoproyext | No Aplica | es_MX |
dcrupi.pronaces | Educación | es_MX |
dcrupi.vinculadoproyint | No Aplica | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulo en libro [232]