Estrategias de promoción como factor determinante para la productividad empresarial en estudios de grabación
Fecha
2025-03-11Autor
González Macías, Carlos Jesús
Salinas Torres, Jorge Ariel
Mendoza-Villalobos, Yesenia
228188
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las estrategias de promoción que implementa una empresa para ofertar sus productos o servicios influyen e impactan directamente en su productividad empresarial y en su desempeño general. El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre las estrategias de promoción, como factor clave de infl uencia, y la productividad de los estudios de grabación. La
propuesta que se presenta parte del contenido teórico explorado, donde se observa la interacción entre las estrategias de promoción con la productividad empresarial, buscando la satisfacción del cliente. El resultado es un esquema benéfi co para los estudios de grabación, ya que los elementos que lo conforman son relevantes para aumentar su productividad. Se concluyó que dichos elementos del esquema son cruciales para el éxito y la sostenibilidad del estudio de grabación en la industria musical, toda vez que contribuyen a una mayor satisfacción del cliente, mejorando la reputación en la industria y brindando mayor efi ciencia operativa, traduciéndose en productividad.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia: