Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2025-05-12T15:48:57Z
dc.date.available2025-05-12T15:48:57Z
dc.date.issued2025-03-11es_MX
dc.identifier.urihttps://cathi.uacj.mx/20.500.11961/31177
dc.description.abstractLas estrategias de promoción que implementa una empresa para ofertar sus productos o servicios influyen e impactan directamente en su productividad empresarial y en su desempeño general. El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre las estrategias de promoción, como factor clave de infl uencia, y la productividad de los estudios de grabación. La propuesta que se presenta parte del contenido teórico explorado, donde se observa la interacción entre las estrategias de promoción con la productividad empresarial, buscando la satisfacción del cliente. El resultado es un esquema benéfi co para los estudios de grabación, ya que los elementos que lo conforman son relevantes para aumentar su productividad. Se concluyó que dichos elementos del esquema son cruciales para el éxito y la sostenibilidad del estudio de grabación en la industria musical, toda vez que contribuyen a una mayor satisfacción del cliente, mejorando la reputación en la industria y brindando mayor efi ciencia operativa, traduciéndose en productividad.es_MX
dc.description.urihttps://transitare.anahuacoaxaca.edu.mx/index.php/Transitare/article/view/194es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleEstrategias de promoción como factor determinante para la productividad empresarial en estudios de grabaciónes_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.norevista1es_MX
dcrupi.volumen10es_MX
dcrupi.nopagina42-60es_MX
dc.contributor.coauthorGonzález Macías, Carlos Jesús
dc.journal.titleTransitare. Revista de Turismo, Economía y Negocioses_MX
dc.contributor.authorexternoSalinas Torres, Jorge Ariel
dc.contributor.coauthorexternoMendoza-Villalobos, Yesenia
dc.contributor.alumnoprincipal228188es_MX
dcrupi.vinculadoproyextEstrategias de Marketing Digital para el Posicionamiento y Competitividad de Estudios de Grabación Musical en Ciudad Juárez, Chihuahua, bajo financiamiento del CONAHCyTes_MX
dcrupi.pronacesNingunoes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC0 1.0 Universal
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09