Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTovar Herrera, Jose Roberto
dc.date.accessioned2019-11-21T19:56:58Z
dc.date.available2019-11-21T19:56:58Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/8602
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo observar como a través de la dinámica publicitaria llevada a cabo en los medios de comunicación se establecen estanadares de belleza que a través de los elementos visuales que los componen generan estereotipos socialmente reconocidos como reales, lo cual genera en el consumidor estableciminetos irreales acerca de la belleza y lo que esta representa, que pueden desenvocar en otros problemas sociales. Se trabajo bajo una muestra específica de seis piezas publicitarias de un catálogo de venta de productos de belleza de la marca Mary Kay donde se identificó una serie de elementos visuales desapegados a la construcción real del perfil del consumidor.es_MX
dc.description.urihttp://www.academiajournals.com/pub-hidalgoes_MX
dc.description.urihttps://drive.google.com/open?id=1H1eQWpmotGLMXaTIWWUHXKIHVTLys-Bhes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación IADAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dc.subjectPublicidades_MX
dc.subjectMedios de comunicaciónes_MX
dc.subjectEstandares de bellezaes_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleImagen de la mujer en catálogos publicitarios de venta directa de productos Mary Kay. Hacia una construcción de estándares de belleza en el imaginario de los consumidores.es_MX
dc.typeReporte técnicoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiada.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.alcanceInternacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dc.lgacSin línea de generaciónes_MX
dc.cuerpoacademicoSin cuerpo académicoes_MX
dcrupi.estapublicadoSIes_MX
dcrupi.numeroreporteReporte técnico de conclusión de proyecto de investigación sin financiamientoes_MX
dcrupi.dirigidoaCoordinación General de Investigación y Posgrado UACJ-Investigación IADAes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09