Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutierrez Sandoval, Pavel Roel
dc.date.accessioned2019-11-15T19:07:42Z
dc.date.available2019-11-15T19:07:42Z
dc.date.issued2019-09-20
dc.identifier.isbn978-607-520-344-7es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/8516
dc.description.abstractEl fin último de este capítulo es divulgar algunas recomendaciones y criterios que se generaron a partir del análisis profundo del material primario, derivado de las entrevistas y el cuestionario, y de su complementación con el análisis teórico. La revisión analítica de la información recabada permitió establecer elementos fijos presentes en los procesos actuales de supervisión en el nivel de educación básica del estado de Chihuahua, México. Entre éstos destacan: la supervisión escolar es vista más como el control y normativización del trabajo docente que como un acompañamiento para retroalimentar la práctica del profesorado; supervisar es evaluar y, por ende, la supervisión es en sí misma percibida y definida más como una problemática que como un instrumento para la mejora continua del proceso de enseñanza-aprendizaje; la supervisión escolar sólo en el papel es una estrategia indispensable para la administración de la calidad educativa en los tres niveles de la educación básica mexicana.es_MX
dc.description.urihttps://elibros.uacj.mx/omp/index.php/publicaciones/catalog/book/143es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUACJes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectSupervisión Escolares_MX
dc.subjectFormación de profesoreses_MX
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_MX
dc.subjectDesempeño docentees_MX
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_MX
dc.subjectEstudios de Géneroes_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.titleSegunda Parte. Región Noroestees_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina205-234es_MX
dcrupi.alcanceLocales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dc.contributor.coauthorArizmendiz Caraveo, Marisol
dcrupi.estadoChihuahuaes_MX
dc.lgacEstudios sobre Trabajo Docentees_MX
dc.cuerpoacademicoEstudios de Educación y Ciencias Socialeses_MX
dcrupi.titulolibroSupervisión Escolar en Chihuahua: Impactos, dilemas y perspectivas en la educación básica. Criterios para un balance inicial en el estado de Chihuahuaes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09