Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcosta de la Rosa, Rocío Daniela
dc.date.accessioned2019-10-24T16:46:17Z
dc.date.available2019-10-24T16:46:17Z
dc.date.issued2019-06-04
dc.identifier.isbn978-607-520-339-3es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/8246
dc.description.abstractA lo largo de la historia de la humanidad, la moda ha sido vinculada como un reflejo de la sociedad, que abarca desde el ámbito político hasta el artístico. Partiendo de este punto y posicionándonos a principios del siglo xx, la marca Hugo Boss no era catalogada como de moda o lujo, sino como un distintivo de producción para las fuerzas armadas del Tercer Reich. Debido a este hecho y a innumerables artículos y publicaciones al respecto, se ha puesto en tela de juicio la procedencia, confiabilidad y moral de la marca Hugo Boss. Sin embargo, mucho ha sido el camino recorrido por esta para lograr un importante posicionamiento, tanto en el medio textil como en la mente del consumidor. En la actualidad, la marca es reconocida a nivel mundial y posee un posicionamiento destacado.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ciudad Juárezes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.subjectEmprendimientoes_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleActo emprendedor y ética: una reflexión deontológica a partir de la experiencia entre Hugo Boss y el sistema político nazies_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina93-112es_MX
dcrupi.alcanceLocales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dc.contributor.coauthorRodriguez Lucio, Claudia Ivette
dc.contributor.coauthorMontiel Mendez, Oscar Javier
dc.contributor.coordinadorMontiel Mendez, Oscar Javier
dc.contributor.coordinadorRodriguez Lucio, Claudia Ivette
dcrupi.estadoChihuahuaes_MX
dc.lgacPROCESOS DEL EMPRENDIMIENTO, MULTIDIMENSIONALIDAD, POLÍTICAS PÚBLICAS Y POSTURAS CRÍTICASes_MX
dc.cuerpoacademicoCreatividad, Innovación y Emprendimientoes_MX
dcrupi.titulolibroLa ciencia de la administración: múltiples aristas, un solo vértice. La diáspora del emprendimientoes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09