Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVega, Alejandra
dc.date.accessioned2019-01-20T22:33:49Z
dc.date.available2019-01-20T22:33:49Z
dc.date.issued2018-06-29
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/7358
dc.description.abstractSiddiqi, Nasim, Saleem y Ali (2015) hablan del creciente interés en la literatura en determinar los factores claves que influyen la satisfacción del cliente en la mercadotecnia BTL (medios alternativos), ya que las empresas, y de diversas industrias, han incrementado su presencia en actividades BTL (Šehović, Duduković y Mladenović, 2014). Aunado a ello, existe un grave problema de mortandad dentro de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), dando pie a que se plantee el hecho de utilizar medios alternativos publicitarios como una herramienta de difusión comercial que les auxilie a incrementar sus ventas dentro de un periodo de tiempo determinado. Así, se propone que utilizar medios alternativos es lo más adecuado para las Pymes puesto que generan costos menores en comparación a los medios masivos. A través de un caso de estudio centrado en una empresa local, los resultados sugieren que los medios BTL son una opción viable para estas empresas, principalmente por el bajo costo de inversión que requieren; además este tipo de medios permiten que la empresa se muestre más cercana con el público e incrementa las ventas.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.subjectpublicidad btles_MX
dc.subjectpymeses_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleLa publicidad btl como estrategia para fomentar la consolidación de las pymeses_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.norevista1es_MX
dcrupi.volumen6es_MX
dcrupi.nopagina36-52es_MX
dc.contributor.coauthorRodriguez Lucio, Claudia Ivette
dc.contributor.coauthorMontiel Mendez, Oscar Javier
dc.contributor.coauthorLópez Delgado, Manuel
dc.journal.titleRevista Caderno Profissional de Marketing-UNIMEPes_MX
dc.lgacSin línea de generaciónes_MX
dc.cuerpoacademicoSin cuerpo académicoes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09