Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTovar Herrera, Jose Roberto
dc.date.accessioned2018-12-10T20:30:32Z
dc.date.available2018-12-10T20:30:32Z
dc.date.issued2018-03-17
dc.identifier.issn978-607-535-040-0
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/4724
dc.description.abstractLa presente investigación pretende hacer un análisis e interpretación en relación con las estrategias publicitarias que se efectúan en la industria de la moda por medio del escaparate, debido al impacto que esta industria posee mundialmente. Hoy en día los estereotipos marcan a la sociedad a través de mensajes, los cuales muestran que, al estar a la vanguardia, seremos parte del círculo social deseado. En esta nueva era en la sociedad se da prioridad a lo que la gente posee o viste, es por eso que el enfoque en este trabajo de investigación se basara en las perspectivas de la moda y su manejo publicitario hacia la estrategia del escaparate. Sin olvidar las consecuencias que genera buscar satisfacer las necesidades del consumidor a través de una estructura donde se implementan emociones, que generan en la mentalidad de los jóvenes un deseo de adquirir un cuerpo perfecto que los lleva a trastornos como la anorexia. Simplemente por seguir una ideología en tendencias que implica ser de complexión delgada, rostro perfecto, para pertenecer estéticamente a un ámbito de moda ficticio manejado por estrategias y tendencias publicitarias, donde su único deseo es establecerse en un mercado competitivo. Llegando al público objetivo, el cual les otorgue el renombre que necesitan para que su empresa sea exitosa.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publishere-book; Universidad Autónoma de San Luis Potosí,Coordinación Académica Región Altiplanoes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación IADAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dc.subjectPublicidades_MX
dc.subjectModaes_MX
dc.subjectEscaparatees_MX
dc.subjectAnorexiaes_MX
dc.titleNuevas habilidades de ciencias sociales investigaciones sociales de posgrado: Análisis de publicidad en la industria de la moda e influencia en el desarrollo de la anorexia a través del escaparatees_MX
dc.typeMemoria in extensoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiada.png
dcrupi.institutoInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.alcanceInternacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dc.contributor.coauthorRodriguez Lucio, Claudia Ivette
dcrupi.tipoeventoSimposioes_MX
dcrupi.evento8avo Simposio Nacional y 5to Simposio Internacional de mercadotecnia MarkeTIC's Break Skillses_MX
dcrupi.estadoSan Luis Potosies_MX
dc.lgacPublicidad y géneroes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09