Listar Capítulo en libro por autor "0000-0003-2651-6905"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Capacidad Universitaria de Emprendimiento. Herramienta Clave para la Creación y Gestación de Negocios
Velasco, Gabriela (Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca, 2020-12-04)En la actualidad, el emprendimiento se ha convertido en una tendencia para lograr la competitividad empresarial, incluso dentro de la comunidad universitaria. A lo largo de esta investigación se analizan los perfiles de ... -
Diagnóstico cualitativo de la autoestima de adultos mayores, una oportunidad de turismo gerontológico
Durán Donoso, Vasthy (Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, 2019-12-06) -
Estrategias Innovadoras en el comercio minorista de Brasil
Velasco, Gabriela; Carlos Giuliani, Antonio; Augusto Monteiro, Thel (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2018-12-14)El sector minorista de Brasil está pasando por un ciclo turbulento: factores demográficos, necesidades y comportamientos de compra cambiantes, nuevos formatos comerciales. Además, las innovaciones tecnológicas han causado ... -
Percepción de calidad de servicio en restaurantes: aproximación cualitativa en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, México
Velasco, Gabriela; Bautista Flores, Elizabeth; Chávez Leyva, Alhelí Guadalupe (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2021-08-30)Este capítulo presenta un estudio cualitativo, desde la perspectiva socio-antropológica, que tiene por objetivo analizar la percepción de calidad de servicio en el consumo en los comensales del ámbito restaurantero en Nuevo ... -
Tecnologías disruptivas y flexibilidad curricular en maestrías de mercadotecnia 2019-2020
Velasco, Gabriela (Universidad Tecnológica de Tabasco, 2022-04-05)Existen una diversidad de modalidades y sistemas educativos en los planes y programas de estudio en las maestrías de mercadotecnia ante las tecnologías disruptivas. En este sentido, el objetivo general es describir las ...