Mostrar el registro sencillo del ítem
Adaptaciones visuales: Clave para la inclusión de estudiantes con dislexia en el aula.
dc.contributor.author | Acosta Mendoza, Carina | |
dc.date.accessioned | 2025-08-06T15:53:22Z | |
dc.date.available | 2025-08-06T15:53:22Z | |
dc.date.issued | 2025-03-31 | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-65-81701-46-8 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://cathi.uacj.mx/20.500.11961/31399 | |
dc.description.uri | https://editoraartemis.com.br/catalogo/ebook/humanidades-e-ciencias-sociais-perspectivas-teoricas-metodologicas-e-de-investigacao-viii | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Artemis | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación IADA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Arquitectura Diseño y Arte | es_MX |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Adaptaciones visuales | es_MX |
dc.subject | Diseño gráfico | es_MX |
dc.subject | Dislexia | es_MX |
dc.title | Adaptaciones visuales: Clave para la inclusión de estudiantes con dislexia en el aula. | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiada.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Arquitectura Diseño y Arte | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.nopagina | 98-109 | es_MX |
dcrupi.alcance | Internacional | es_MX |
dcrupi.pais | Brasil | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.37572/EdArt_290325468 | es_MX |
dcrupi.titulolibro | Humanidades y Ciencias Sociales: Perspectivas teóricas, metodológicas y de investigación. | es_MX |
dcrupi.colaboracionext | Estados Unidos | es_MX |
dcrupi.colaboracionext | España | es_MX |
dcrupi.colaboracionext | Colombia | es_MX |
dcrupi.colaboracionext | Canadá | es_MX |
dcrupi.impactosocial | Si | es_MX |
dcrupi.pronaces | Ninguno | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
IADA Capítulo en libro [300]