Mostrar el registro sencillo del ítem
El ensayo reflexivo como herramienta para la literacidad digital
dc.contributor.author | Islas Salinas, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2025-01-24T17:19:34Z | |
dc.date.available | 2025-01-24T17:19:34Z | |
dc.date.issued | 2024-12-31 | es_MX |
dc.identifier.issn | 2594-2468 | |
dc.identifier.uri | https://cathi.uacj.mx/20.500.11961/31012 | |
dc.description.abstract | El presente documento de corte cuantitativo tiene como propósito indagar las percepciones de los estudiantes de la Licenciatura en Educación en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez División Cuauhtémoc acerca del impacto de la escritura del ensayo como herramienta para el desarrollo de la literacidad y el pensamiento crítico, así como de su habilidad para la búsqueda de información en la internet. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Sonora | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación ICSA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.title | El ensayo reflexivo como herramienta para la literacidad digital | es_MX |
dc.type | Memoria in extenso | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.alcance | Nacional | es_MX |
dcrupi.pais | México | es_MX |
dcrupi.tipoevento | Congreso | es_MX |
dcrupi.evento | XI Congreso y XIII Foro Investigación y experiencias de enseñanza sobre lengua, literatura y discursos culturales | es_MX |
dcrupi.estado | Sonora | es_MX |
dcrupi.pronaces | Ninguno | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Memoria en extenso [116]