Cambiar navegación
Login
Cambiar navegación
Ver ítem
Inicio
IADA
Divulgación
Divulgación
Ver ítem
Inicio
IADA
Divulgación
Divulgación
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Paralelismo histórico de la evolución de la mercadotecnia y la publicidad.
Ver/
2023 05 04 CATHI moderador Foro Int Merca.pdf (516.3Kb)
Fecha
2023-05-04
Autor
Ojeda Arredondo, Armando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Moderación en la conferencia: Paralelismo histórico de la evolución de la mercadotecnia y la publicidad. Durante el Foro Internacional de Mercadotecnia.
URI
http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/27399
Colecciones
Divulgación
[162]
El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia:
Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Buscar en CATHI
Esta colección
Listar
Todo CATHI
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder