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AutorPaz Perez, Arturo
Accedido2023-12-28T22:23:11Z
Disponible2023-12-28T22:23:11Z
Fecha de publicación2023-10-01es_MX
ISBN978-607-8830-23-7es_MX
Identificador de objeto (URI)http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/26622
Resumen/AbstractLas alas de cambio de forma han sido objeto de investigación en la industria aeronáutica, debido a su potencial para mejorar la eficiencia del vuelo y reducir el consumo de combustible en aeronaves comerciales. Los objetivos principales de esas investigaciones son determinar si las alas de cambio de envergadura pueden mejorar el rendimiento aerodinámico del avión, reducir los costos de operación y mejorar la comodidad de los pasajeros. Los resultados obtenidos en estos análisis han demostrado que las alas de cambio de envergadura pueden mejorar significativamente la eficiencia del vuelo, mejor sustentación y reducir el empuje requerido de la aeronave.es_MX
Descripción URIhttps://www.cenid.org.mx/libros/libros23/libro009/#p=1es_MX
Idioma ISOspaes_MX
EditorialCenid Editoriales_MX
Referencias físicas o lógicasProducto de investigación IITes_MX
Referencias físicas o lógicasInstituto de Ingeniería y Tecnologíaes_MX
Tipo de licenciaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
Enlace a licenciahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
TemaAERONAVE NO TRIPULADAes_MX
TemaAerodinámicaes_MX
TemaPotencia Requeridaes_MX
Área de conocimiento CONACYTinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
TítuloAnálisis Aerodinámico de ala morfológica con envergadura Variablees_MX
Tipo de productoCapítulo de libroes_MX
Imagen repositoriohttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiit.pnges_MX
Instituto (dcrupi)Instituto de Ingeniería y Tecnologíaes_MX
CosechableSies_MX
SubtipoInvestigaciónes_MX
Rango de páginas64-85es_MX
AlcanceNacionales_MX
País de la publicaciónMéxicoes_MX
EstadoJaliscoes_MX
Título de libroMétodos para la optimización y resolución de problemas en la ingenieríaes_MX
dc.contributor.coauthorexternoGarcía Castellanos, Humberto
dc.contributor.coauthorexternoDe la Riva Rodriguez, Jorge
dcrupi.impactosocialSi, Las alas morfológicas con envergadura variable optimizan el rendimiento aerodinámico de las aeronaves, lo que potencialmente reduce el consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.es_MX
dcrupi.vinculadoproyextnoes_MX
dcrupi.pronacesEnergía y Cambio Climáticoes_MX
dcrupi.vinculadoproyintnoes_MX


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