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Análisis Aerodinámico de ala morfológica con envergadura Variable
dc.contributor.author | Paz Perez, Arturo | |
dc.date.accessioned | 2023-12-28T22:23:11Z | |
dc.date.available | 2023-12-28T22:23:11Z | |
dc.date.issued | 2023-10-01 | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-607-8830-23-7 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/26622 | |
dc.description.abstract | Las alas de cambio de forma han sido objeto de investigación en la industria aeronáutica, debido a su potencial para mejorar la eficiencia del vuelo y reducir el consumo de combustible en aeronaves comerciales. Los objetivos principales de esas investigaciones son determinar si las alas de cambio de envergadura pueden mejorar el rendimiento aerodinámico del avión, reducir los costos de operación y mejorar la comodidad de los pasajeros. Los resultados obtenidos en estos análisis han demostrado que las alas de cambio de envergadura pueden mejorar significativamente la eficiencia del vuelo, mejor sustentación y reducir el empuje requerido de la aeronave. | es_MX |
dc.description.uri | https://www.cenid.org.mx/libros/libros23/libro009/#p=1 | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Cenid Editorial | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación IIT | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ingeniería y Tecnología | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | AERONAVE NO TRIPULADA | es_MX |
dc.subject | Aerodinámica | es_MX |
dc.subject | Potencia Requerida | es_MX |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/7 | es_MX |
dc.title | Análisis Aerodinámico de ala morfológica con envergadura Variable | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiit.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ingeniería y Tecnología | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.nopagina | 64-85 | es_MX |
dcrupi.alcance | Nacional | es_MX |
dcrupi.pais | México | es_MX |
dcrupi.estado | Jalisco | es_MX |
dcrupi.titulolibro | Métodos para la optimización y resolución de problemas en la ingeniería | es_MX |
dc.contributor.coauthorexterno | García Castellanos, Humberto | |
dc.contributor.coauthorexterno | De la Riva Rodriguez, Jorge | |
dcrupi.impactosocial | Si, Las alas morfológicas con envergadura variable optimizan el rendimiento aerodinámico de las aeronaves, lo que potencialmente reduce el consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero. | es_MX |
dcrupi.vinculadoproyext | no | es_MX |
dcrupi.pronaces | Energía y Cambio Climático | es_MX |
dcrupi.vinculadoproyint | no | es_MX |
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