Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaz Perez, Arturo
dc.date.accessioned2023-12-28T22:23:11Z
dc.date.available2023-12-28T22:23:11Z
dc.date.issued2023-10-01es_MX
dc.identifier.isbn978-607-8830-23-7es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/26622
dc.description.abstractLas alas de cambio de forma han sido objeto de investigación en la industria aeronáutica, debido a su potencial para mejorar la eficiencia del vuelo y reducir el consumo de combustible en aeronaves comerciales. Los objetivos principales de esas investigaciones son determinar si las alas de cambio de envergadura pueden mejorar el rendimiento aerodinámico del avión, reducir los costos de operación y mejorar la comodidad de los pasajeros. Los resultados obtenidos en estos análisis han demostrado que las alas de cambio de envergadura pueden mejorar significativamente la eficiencia del vuelo, mejor sustentación y reducir el empuje requerido de la aeronave.es_MX
dc.description.urihttps://www.cenid.org.mx/libros/libros23/libro009/#p=1es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherCenid Editoriales_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación IITes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ingeniería y Tecnologíaes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectAERONAVE NO TRIPULADAes_MX
dc.subjectAerodinámicaes_MX
dc.subjectPotencia Requeridaes_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.titleAnálisis Aerodinámico de ala morfológica con envergadura Variablees_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiit.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ingeniería y Tecnologíaes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina64-85es_MX
dcrupi.alcanceNacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dcrupi.estadoJaliscoes_MX
dcrupi.titulolibroMétodos para la optimización y resolución de problemas en la ingenieríaes_MX
dc.contributor.coauthorexternoGarcía Castellanos, Humberto
dc.contributor.coauthorexternoDe la Riva Rodriguez, Jorge
dcrupi.impactosocialSi, Las alas morfológicas con envergadura variable optimizan el rendimiento aerodinámico de las aeronaves, lo que potencialmente reduce el consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.es_MX
dcrupi.vinculadoproyextnoes_MX
dcrupi.pronacesEnergía y Cambio Climáticoes_MX
dcrupi.vinculadoproyintnoes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09