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Análisis Aerodinámico de ala morfológica con envergadura Variable
Autor | Paz Perez, Arturo | |
Accedido | 2023-12-28T22:23:11Z | |
Disponible | 2023-12-28T22:23:11Z | |
Fecha de publicación | 2023-10-01 | es_MX |
ISBN | 978-607-8830-23-7 | es_MX |
Identificador de objeto (URI) | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/26622 | |
Resumen/Abstract | Las alas de cambio de forma han sido objeto de investigación en la industria aeronáutica, debido a su potencial para mejorar la eficiencia del vuelo y reducir el consumo de combustible en aeronaves comerciales. Los objetivos principales de esas investigaciones son determinar si las alas de cambio de envergadura pueden mejorar el rendimiento aerodinámico del avión, reducir los costos de operación y mejorar la comodidad de los pasajeros. Los resultados obtenidos en estos análisis han demostrado que las alas de cambio de envergadura pueden mejorar significativamente la eficiencia del vuelo, mejor sustentación y reducir el empuje requerido de la aeronave. | es_MX |
Descripción URI | https://www.cenid.org.mx/libros/libros23/libro009/#p=1 | es_MX |
Idioma ISO | spa | es_MX |
Editorial | Cenid Editorial | es_MX |
Referencias físicas o lógicas | Producto de investigación IIT | es_MX |
Referencias físicas o lógicas | Instituto de Ingeniería y Tecnología | es_MX |
Tipo de licencia | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
Enlace a licencia | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
Tema | AERONAVE NO TRIPULADA | es_MX |
Tema | Aerodinámica | es_MX |
Tema | Potencia Requerida | es_MX |
Área de conocimiento CONACYT | info:eu-repo/classification/cti/7 | es_MX |
Título | Análisis Aerodinámico de ala morfológica con envergadura Variable | es_MX |
Tipo de producto | Capítulo de libro | es_MX |
Imagen repositorio | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiit.png | es_MX |
Instituto (dcrupi) | Instituto de Ingeniería y Tecnología | es_MX |
Cosechable | Si | es_MX |
Subtipo | Investigación | es_MX |
Rango de páginas | 64-85 | es_MX |
Alcance | Nacional | es_MX |
País de la publicación | México | es_MX |
Estado | Jalisco | es_MX |
Título de libro | Métodos para la optimización y resolución de problemas en la ingeniería | es_MX |
dc.contributor.coauthorexterno | García Castellanos, Humberto | |
dc.contributor.coauthorexterno | De la Riva Rodriguez, Jorge | |
dcrupi.impactosocial | Si, Las alas morfológicas con envergadura variable optimizan el rendimiento aerodinámico de las aeronaves, lo que potencialmente reduce el consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero. | es_MX |
dcrupi.vinculadoproyext | no | es_MX |
dcrupi.pronaces | Energía y Cambio Climático | es_MX |
dcrupi.vinculadoproyint | no | es_MX |
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