Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2023-09-14T16:47:08Z
dc.date.available2023-09-14T16:47:08Z
dc.date.issued2023-08-15es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/25933
dc.description.abstractEn campañas electorales, gran cantidad de capital es para publicidad y comunicación política, en donde cada partido se encarga de llevar una logística que construye una marca simbólica del candidato. Además, es innegable mencionar que el mundo está en constante desarrollo gracias al avance de la tecnología, que ha permitido una sociedad hiperconectada modificando no solo del acceso a contenidos, sino también al comportamiento social, tendencias de compra y visualización política; sin embargo si se hace una comparativa de estos cambios en la sociedad con relación a la calidad de las campañas electorales, se puede visualizar una falta de congruencia entre uno y otro, pues pareciera ser que las estrategias comunicativas quedaron estancadas y no se adaptan al consumidor del XXI. Por este motivo se decidió hacer un análisis de la campaña a la gubernatura de Nuevo León de Samuel García que destacó por saber cautivar a su electorado.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación IADAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Biomédicases_MX
dc.subjectBranding personales_MX
dc.subjectCampañas políticases_MX
dc.subjectPublicidades_MX
dc.titleElementos persuasivos y narrativos determinantes en la creación de un personaje mediático a través de la utilización del branding personal para generar un impacto de influencia social representada en aumento de votos dentro de una campaña política. Caso de estudio: campaña a la gobernatura de Nuevo León 2021 de Samuel García con movimiento ciudadanoes_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiada.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.norevista2es_MX
dcrupi.volumen23es_MX
dcrupi.nopagina101-107es_MX
dc.contributor.coauthorRodríguez Lucio, Claudia Ivette
dc.contributor.coauthorTovar Herrera, Jose Roberto
dc.journal.titleFACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_MX
dc.contributor.authorexternoResendiz Alvarado, Sofia
dcrupi.pronacesNingunoes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09