Mostrar el registro sencillo del ítem
La Dislexia como Reto para la Educación Inclusiva
dc.contributor.author | Acosta Mendoza, Carina | |
dc.date.accessioned | 2023-01-17T17:02:58Z | |
dc.date.available | 2023-01-17T17:02:58Z | |
dc.date.issued | 2022-09-09 | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-1-939982-77-3 | |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/25304 | |
dc.description.abstract | Los problemas de aprendizaje son unos de los aspectos más controvertidos y probablemente menos comprendidos de la educación del hombre. La idea de que algunos niños y adolescentes padecen algún problema de aprendizaje, no es nada nuevo, ésta expresión se empezó a usar a partir de los años sesenta. En nuestro mundo actual los problemas de aprendizaje ya representan la principal categoría dentro de la educación especial, considerando la cantidad de personas que los sufren y los presupuestos gubernamentales destinados a su atención. Es de gran importancia el dar difusión a problemas específicos en la adquisición del aprendizaje, como lo es la dislexia y a su vez ser un reto para la educación inclusiva que propone el mundo global actual. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Academia Journals | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación IADA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Arquitectura Diseño y Arte | es_MX |
dc.title | La Dislexia como Reto para la Educación Inclusiva | es_MX |
dc.type | Memoria in extenso | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiada.png | |
dcrupi.instituto | Instituto de Arquitectura Diseño y Arte | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.alcance | Internacional | es_MX |
dcrupi.pais | México | es_MX |
dcrupi.tipoevento | Congreso | es_MX |
dcrupi.evento | Congreso Internacional de Investigación de Academia Journals CDMX 2022 | es_MX |
dcrupi.pronaces | Ninguno | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Memoria en extenso [54]