Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcosta Mendoza, Carina
dc.date.accessioned2023-01-17T17:02:58Z
dc.date.available2023-01-17T17:02:58Z
dc.date.issued2022-09-09es_MX
dc.identifier.isbn978-1-939982-77-3
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/25304
dc.description.abstractLos problemas de aprendizaje son unos de los aspectos más controvertidos y probablemente menos comprendidos de la educación del hombre. La idea de que algunos niños y adolescentes padecen algún problema de aprendizaje, no es nada nuevo, ésta expresión se empezó a usar a partir de los años sesenta. En nuestro mundo actual los problemas de aprendizaje ya representan la principal categoría dentro de la educación especial, considerando la cantidad de personas que los sufren y los presupuestos gubernamentales destinados a su atención. Es de gran importancia el dar difusión a problemas específicos en la adquisición del aprendizaje, como lo es la dislexia y a su vez ser un reto para la educación inclusiva que propone el mundo global actual.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcademia Journalses_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación IADAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dc.titleLa Dislexia como Reto para la Educación Inclusivaes_MX
dc.typeMemoria in extensoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiada.png
dcrupi.institutoInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.alcanceInternacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dcrupi.tipoeventoCongresoes_MX
dcrupi.eventoCongreso Internacional de Investigación de Academia Journals CDMX 2022es_MX
dcrupi.pronacesNingunoes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09