Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepciones e interpretaciones acerca del proceso de enseñanza aprendizaje del Derecho en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a partir del cambio de clases presenciales a clases en línea con motivo de la contingencia sanitaria del COVID-19
dc.contributor.author | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel | |
dc.date.accessioned | 2023-01-16T16:43:35Z | |
dc.date.available | 2023-01-16T16:43:35Z | |
dc.date.issued | 2022-04-30 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/25231 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este reporte es presentar los resultados del proyecto denominado: “Percepciones e interpretaciones acerca del proceso de enseñanza aprendizaje del Derecho en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a partir del cambio de clases presenciales a clases en línea con motivo de la contingencia sanitaria del COVID-19”; contextualizado en la organización académica que se menciona y en el que se buscó obtener las interpretaciones de diferentes actores que participan en el proceso de enseñanza aprendizaje del Derecho. Este reporte contiene algunos apartados relacionados a los antecedentes, a los objetivos trazados, a la metodología utilizada y desde luego a los hallazgos principales encontrados durante el proceso de investigación | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación ICSA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Derecho | es_MX |
dc.subject | COVID-19 | es_MX |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/5 | es_MX |
dc.title | Percepciones e interpretaciones acerca del proceso de enseñanza aprendizaje del Derecho en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a partir del cambio de clases presenciales a clases en línea con motivo de la contingencia sanitaria del COVID-19 | es_MX |
dc.type | Reporte técnico | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.alcance | Nacional | es_MX |
dcrupi.pais | México | es_MX |
dc.contributor.coauthor | Vázquez Martínez, Alejandro Ernesto | |
dc.contributor.alumno | 177987 | es_MX |
dc.contributor.alumno | 183931 | es_MX |
dcrupi.estapublicado | No | es_MX |
dcrupi.dirigidoa | UACJ | es_MX |
dcrupi.impactosocial | Si. La contribución e impacto de este proyecto consiste en la aportación de este trabajo a la línea de investigación correspondiente ante una relativa ausencia de investigaciones en América Latina donde se hayan abordado las percepciones, interpretaciones o experiencias de estudiantes, docentes y funcionarios sobre el proceso de aprendizaje del Derecho a partir del cambio de clases presenciales a clases en línea con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID-19. Sobre todo el impacto es porque recupera una experiencia institucional. | es_MX |
dcrupi.vinculadoproyext | No. Se trata de un proyecto de investigación sin financiamiento. | es_MX |
dcrupi.pronaces | Educación | es_MX |
dcrupi.vinculadoproyint | No | es_MX |
dcrupi.tiporeporte | Final | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Reporte técnico [149]