Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamarillo Hinojoza, Hugo Manuel
dc.date.accessioned2023-01-16T16:43:35Z
dc.date.available2023-01-16T16:43:35Z
dc.date.issued2022-04-30es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/25231
dc.description.abstractEl objetivo de este reporte es presentar los resultados del proyecto denominado: “Percepciones e interpretaciones acerca del proceso de enseñanza aprendizaje del Derecho en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a partir del cambio de clases presenciales a clases en línea con motivo de la contingencia sanitaria del COVID-19”; contextualizado en la organización académica que se menciona y en el que se buscó obtener las interpretaciones de diferentes actores que participan en el proceso de enseñanza aprendizaje del Derecho. Este reporte contiene algunos apartados relacionados a los antecedentes, a los objetivos trazados, a la metodología utilizada y desde luego a los hallazgos principales encontrados durante el proceso de investigaciónes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_MX
dc.subjectDerechoes_MX
dc.subjectCOVID-19es_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titlePercepciones e interpretaciones acerca del proceso de enseñanza aprendizaje del Derecho en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a partir del cambio de clases presenciales a clases en línea con motivo de la contingencia sanitaria del COVID-19es_MX
dc.typeReporte técnicoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.alcanceNacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dc.contributor.coauthorVázquez Martínez, Alejandro Ernesto
dc.contributor.alumno177987es_MX
dc.contributor.alumno183931es_MX
dcrupi.estapublicadoNoes_MX
dcrupi.dirigidoaUACJes_MX
dcrupi.impactosocialSi. La contribución e impacto de este proyecto consiste en la aportación de este trabajo a la línea de investigación correspondiente ante una relativa ausencia de investigaciones en América Latina donde se hayan abordado las percepciones, interpretaciones o experiencias de estudiantes, docentes y funcionarios sobre el proceso de aprendizaje del Derecho a partir del cambio de clases presenciales a clases en línea con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID-19. Sobre todo el impacto es porque recupera una experiencia institucional.es_MX
dcrupi.vinculadoproyextNo. Se trata de un proyecto de investigación sin financiamiento.es_MX
dcrupi.pronacesEducaciónes_MX
dcrupi.vinculadoproyintNoes_MX
dcrupi.tiporeporteFinales_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09