Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBautista Flores, Elizabeth
dc.date.accessioned2023-01-16T16:00:28Z
dc.date.available2023-01-16T16:00:28Z
dc.date.issued2022-03-30es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/25224
dc.description.abstractEn la División Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el campus de Nuevo Casas Grandes (DMNCG), los jóvenes mostraron mayor nivel de adaptabilidad a la situación socio-histórica en la que se encontraban, pues fue evidente el reordenamiento de las actividades escolares de los estudiantes, el uso de diferentes dispositivos, así como mantuvieron el interés por sus estudios profesionales, a pesar de las condiciones tecnológicas, contexto familiar y habilidades computacionales, Para ello, se ofrecen resultados de una investigación mixta de tipo descriptiva, con énfasis en las narrativas escritas por los jóvenes de cinco programas académicos diferentes, donde expresan sus experiencias a 15 meses de estudiar en el modelo de educación a distancia. Se obtuvo que los estudiantes, a pesar de la inestabilidad cotidiana en la familia, el acceso tecnológico y la carencia de habilidades digitales han continuado con sus actividades académicas y este periodo se muestra como una experiencia negativa. Por lo tanto, el objetivo de este reporte es mostrar los principales resultados obtenidos, así como algunos productos científicos realizados en el proceso de algunas etapas realizadas con los datos cuantitativos. Por cuestiones de tiempo, aunque se tiene completa la recopilación de los datos cualitativos, sólo se mostrarán los resultados generales, aunque no las interpretaciones o clusiones alcanzadas.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleAnálisis narrativo de estudiantes en el modelo de educación a distancia en tiempos de la pandemia en la DM-NCG, desde una perspectiva de la teatralidad de Irving Goffmanes_MX
dc.typeReporte técnicoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.alcanceNacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dc.contributor.coauthorQuintana, Nora Loreto
dc.contributor.coauthorLÓPEZ SALAZAR, RICARDO
dc.contributor.coauthorSifuentes Mendoza, Abraham
dc.contributor.alumno167381es_MX
dc.contributor.alumno167230es_MX
dc.contributor.alumno167218es_MX
dc.contributor.alumno167441es_MX
dcrupi.estapublicadoNoes_MX
dcrupi.dirigidoaComunidad académica y estudiantil dedicada a este tipo de líneas de investigaciónes_MX
dcrupi.impactosociales_MX
dcrupi.vinculadoproyextnoes_MX
dcrupi.pronacesEducaciónes_MX
dcrupi.vinculadoproyintnoes_MX
dcrupi.tiporeporteFinales_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09