Mostrar el registro sencillo del ítem
Juego serio-comercial como instrumento de comunicación de mensajes
dc.date.accessioned | 2023-01-12T20:06:22Z | |
dc.date.available | 2023-01-12T20:06:22Z | |
dc.date.issued | 2022-12-20 | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-84-1122-368-3 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/25007 | |
dc.description.uri | https://www.dykinson.com/libros/narrativas-y-usuarios-de-la-sociedad-transmedia/9788411223683/ | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Dykinson | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación IADA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Arquitectura Diseño y Arte | es_MX |
dc.subject | Videojuegos | es_MX |
dc.subject | Serious games | es_MX |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.title | Juego serio-comercial como instrumento de comunicación de mensajes | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiada.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Arquitectura Diseño y Arte | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.alcance | Internacional | es_MX |
dcrupi.pais | España | es_MX |
dc.contributor.coauthor | Barraza Castillo, Ramon Ivan | |
dcrupi.estado | Madrid | es_MX |
dcrupi.titulolibro | Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia | es_MX |
dc.contributor.authorexterno | Baquier Orozco, Rogelio | |
dc.contributor.alumnoprincipal | 199197 | es_MX |
dcrupi.pronaces | Cultura | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
IADA Capítulo en libro [274]