Mostrar el registro sencillo del ítem
Analítica de disposiciones al aprendizaje en estudiantes universitarios: engagement académico, patrones de aprendizaje, emociones de logro y su relación con el rendimiento académico.
dc.contributor.author | Carmona Garcia, Lilia Susana | |
dc.date.accessioned | 2023-01-11T21:00:36Z | |
dc.date.available | 2023-01-11T21:00:36Z | |
dc.date.issued | 2022-09-12 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/24911 | |
dc.description.abstract | Este documento es un informe técnico sobre la investigación que se está realizando (interrumpida por la pandemia) sobre la analítica de disposiciones al aprendizaje, que parten de la premisa de que el aprendizaje se construye socialmente y los aprendices tienen un rol activo en su construcción desde lo cognitivo, lo emocional y lo conductual. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación ICSA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.title | Analítica de disposiciones al aprendizaje en estudiantes universitarios: engagement académico, patrones de aprendizaje, emociones de logro y su relación con el rendimiento académico. | es_MX |
dc.type | Reporte técnico | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.alcance | Nacional | es_MX |
dcrupi.pais | México | es_MX |
dc.contributor.coauthor | Burciaga Robles, Jesus Humberto | |
dc.contributor.coauthor | Vega Villanueva, Nadia | |
dc.contributor.coauthor | Sanchez Adame, Claudia Veronica | |
dc.contributor.coauthor | Lozano, Isabel | |
dcrupi.estapublicado | No | es_MX |
dcrupi.dirigidoa | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | es_MX |
dcrupi.impactosocial | Un gran impacto en el contexto educativo, principalmente a nivel universitario | es_MX |
dcrupi.vinculadoproyext | No | es_MX |
dcrupi.pronaces | Educación | es_MX |
dcrupi.vinculadoproyint | No | es_MX |
dcrupi.tiporeporte | Parcial | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Reporte técnico [149]