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dc.contributor.authorRodríguez Lucio, Claudia Ivette
dc.date.accessioned2023-01-10T17:50:00Z
dc.date.available2023-01-10T17:50:00Z
dc.date.issued2022-12-16es_MX
dc.identifier.isbn978-607-8834-64-8es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/24593
dc.description.abstractEn el mundo actual, donde los individuos conectan las relaciones interperso nales con su entorno y contexto, la necesidad de buscar una identidad propia se ha hecho manifiesta, es así como se busca generar rasgos que sean distin tivos del sujeto y que lo diferencien de los otros. De acuerdo con la Heurística Emocional (Kahneman, 2011) el observar, analizar y activar asociaciones emo tivas generan una toma de decisiones más efectiva, siendo los espacios uno de los elementos a partir de los cuales se construyen los marcos cognitivos de los individuos. En esta búsqueda de una personalidad propia es que se generan vínculos importantes con el espacio más íntimo que se habita; por tanto, la casa-habitación se convierte en un reflejo donde a través del diseño interior se pueden identificar rasgos particulares utilizando el Modelo de los cinco gran des factores de la personalidad (“Big Five” Goldberg, 1993); esto se convierte en una herramienta mercadológica al obtener datos relevantes que nos hablen acerca de los individuos que conforman nuestro público objetivo identificando deseos, necesidades, hábitos, costumbres, motivaciones que permiten te ner un acercamiento cuya finalidad es desarrollar planes de comunicación y persuasión efectivos que se vean reflejados en la construcción de contenido publicitario aplicado en diferentes medios.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Aguascalienteses_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación IADAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dc.subjectPublicidades_MX
dc.subjectConsumidores_MX
dc.subjectDiseño interiores_MX
dc.subjectCasa-habitaciónes_MX
dc.titleAPROXIMACIÓN TEÓRICA AL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS MERCADOLÓGICAS APOYADAS EN EL ANÁLISIS INTERIOR DE LA CASA HABITACIÓN PARA IDENTIFICAR LA PERSONALIDAD DEL PÚBLICO OBJETIVO CON LA FINALIDAD DE GENERAR CONTENIDO PUBLICITARIOes_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiada.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina91-110es_MX
dcrupi.alcanceNacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dc.contributor.coauthorTovar Herrera, Jose Roberto
dcrupi.estadoAguascalienteses_MX
dcrupi.titulolibroAPROXIMACIONES Escalas de relación entre ciudad, casa y habitaciónes_MX
dcrupi.pronacesNingunoes_MX


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