Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCervantes Holguín, Evangelina
dc.date.accessioned2022-12-12T20:30:39Z
dc.date.available2022-12-12T20:30:39Z
dc.date.issued2022-11-01es_MX
dc.identifier.isbn978-607-8767-68-7es_MX
dc.identifier.isbn978-607-8767-67-0es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/22906
dc.description.abstractLa presente investigación forma parte de un estudio mayor sobre los procesos de formación para la investigación educativa en Chihuahua; en particular, en este texto se analizan las acciones emprendidas por el estudiantado de un posgrado en investigación educativa para continuar con sus proyectos de tesis en medio de la contingencia. En conjunto, se reflexiona sobre la incorporación gradual del Internet y las tecnologías digitales en las prácticas de investigación educativa, bajo el supuesto de que esta adición conlleva posicionamientos epistémicos que necesitan analizarse críticamente a través de espacios de práctica reflexiva que problematicen su uso en contextos de calma y convulsión. En el caso concreto, a medida que las actividades propias del trabajo de campo eran suspendidas o canceladas, los proyectos y tareas de investigación educativa se pusieron en duda: “¿Cómo continuar con las tareas de investigación en medio de las restricciones de movilidad y contacto social? ¿Cuáles son las salidas y estrategias a implementar?es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherEl Colegio de la Frontera Sur y CLACSO Consejo Latinoamericano de Ciencias Socialeses_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectFormación para la Investigaciónes_MX
dc.subjecte-investigación educativaes_MX
dc.subjectCOVID-19es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectTrabajo docentees_MX
dc.subjectTesises_MX
dc.subjectEstudianteses_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.titleLa formación para la e-investigación educativa en tiempos de COVID-19: ¿Investigar en un clic?es_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina99-119es_MX
dcrupi.alcanceInternacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dc.contributor.coauthorGutierrez Sandoval, Pavel Roel
dcrupi.estadoChiapases_MX
dcrupi.titulolibroEnseñanza Superior en Tiempos de Pandemiaes_MX
dcrupi.impactosocialNoes_MX
dcrupi.vinculadoproyextNoes_MX
dcrupi.pronacesEducaciónes_MX
dcrupi.vinculadoproyintNoes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09