Presentación del libro "Nuevas perspectivas sobre la investigación y la práctica en publicidad y mercadotecnia en México"
Fecha
2022-04-07Autor
Rodriguez Lucio, Claudia Ivette
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente obra tiene la intención de explorar la interrelación, sinergia e, incluso, simbiosis entre la publicidad y la mercadotecnia, constructos importantes dentro de los contextos sociales, económicos, políticos, educativos, culturales, entre otros.
A través del hilo conductor de este libro, se busca identificar el impacto de la inserción vista desde estas dos grandes áreas mediante contribuciones de estudios empíricos, metodológicos, teóricos, conceptuales, prácticos, desde una visión inter y multidisciplinar, para contribuir a la lectura de carácter científico, que sorpresivamente es escasa en nuestro país, e incluso en Latinoamérica misma, aun cuando estos rubros tienen una trascendencia notoria en diversos escenarios de la vida humana.
México es —y ha sido— considerado entre los veinte mercados más importantes en el mundo para publicidad y su economía ocupa el decimoquinto lugar; por tanto, es menester iniciar una trayectoria en donde el matiz de la ciencia tenga un punto de arranque, permee y contribuya a un mayor análisis del impacto que actualmente tienen estas dos áreas en los diversos espacios de nuestra sociedad.
La presente obra titulada Nuevas perspectivas sobre la investigación y la práctica en publicidad y mercadotecnia en México es una propuesta que, desde diferentes enfoques y contribuciones de diversas instituciones de educación superior, apuesta a la unión de esfuerzos para convertirse en un punto de partida desde el cual somos conscientes de que aún hay mucho por decir.
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