Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarmona Garcia, Lilia Susana
dc.date.accessioned2022-10-03T19:54:58Z
dc.date.available2022-10-03T19:54:58Z
dc.date.issued2022-09-13es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/22349
dc.description.abstractSe presentan avances parciales del estudio Analítica de disposiciones al aprendizaje en estudiantes universitarios: engagement académico, patrones de aprendizaje, emociones de logro y su relación con el rendimiento académico durante las modalidades educativas remota e híbrida, quedando pendiete la modalidad presencial en curso.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEngagement académicoes_MX
dc.subjectPatrones de aprendizajees_MX
dc.subjectEmociones de logroes_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.titleAnalítica de disposiciones al aprendizaje en estudiantes universitarios: engagement académico, patrones de aprendizaje, emociones de logro y su relación con el rendimiento académicoes_MX
dc.typeReporte técnicoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.alcanceNacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dc.contributor.coauthorBurciaga Robles, Jesus Humberto
dc.contributor.coauthorVega Villanueva, Nadia
dc.contributor.coauthorSanchez Adame, Claudia Veronica
dcrupi.estapublicadoNoes_MX
dcrupi.dirigidoaUniversidad Autónoma de Ciudad Juárezes_MX
dcrupi.colaboracionextNoes_MX
dcrupi.impactosocialSi al proporcinar información sobre variables psicológicas relacionadas con el aprendizaje de universitarios durante la pandemia por COVID 19.es_MX
dcrupi.vinculadoproyextNoes_MX
dcrupi.pronacesEducaciónes_MX
dcrupi.vinculadoproyintAnalítica de disposiciones al aprendizaje en estudiantes universitarios: engagement académico, patrones de aprendizaje, emociones de logro y su relación con el rendimiento académicoes_MX
dcrupi.tiporeporteParciales_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09