Mostrar el registro sencillo del ítem
Analítica de disposiciones al aprendizaje en estudiantes universitarios: engagement académico, patrones de aprendizaje, emociones de logro y su relación con el rendimiento académico
dc.contributor.author | Carmona Garcia, Lilia Susana | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T19:54:58Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T19:54:58Z | |
dc.date.issued | 2022-09-13 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/22349 | |
dc.description.abstract | Se presentan avances parciales del estudio Analítica de disposiciones al aprendizaje en estudiantes universitarios: engagement académico, patrones de aprendizaje, emociones de logro y su relación con el rendimiento académico durante las modalidades educativas remota e híbrida, quedando pendiete la modalidad presencial en curso. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación ICSA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Engagement académico | es_MX |
dc.subject | Patrones de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Emociones de logro | es_MX |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.title | Analítica de disposiciones al aprendizaje en estudiantes universitarios: engagement académico, patrones de aprendizaje, emociones de logro y su relación con el rendimiento académico | es_MX |
dc.type | Reporte técnico | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.alcance | Nacional | es_MX |
dcrupi.pais | México | es_MX |
dc.contributor.coauthor | Burciaga Robles, Jesus Humberto | |
dc.contributor.coauthor | Vega Villanueva, Nadia | |
dc.contributor.coauthor | Sanchez Adame, Claudia Veronica | |
dcrupi.estapublicado | No | es_MX |
dcrupi.dirigidoa | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | es_MX |
dcrupi.colaboracionext | No | es_MX |
dcrupi.impactosocial | Si al proporcinar información sobre variables psicológicas relacionadas con el aprendizaje de universitarios durante la pandemia por COVID 19. | es_MX |
dcrupi.vinculadoproyext | No | es_MX |
dcrupi.pronaces | Educación | es_MX |
dcrupi.vinculadoproyint | Analítica de disposiciones al aprendizaje en estudiantes universitarios: engagement académico, patrones de aprendizaje, emociones de logro y su relación con el rendimiento académico | es_MX |
dcrupi.tiporeporte | Parcial | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Reporte técnico [149]