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dc.date.accessioned2022-07-25T17:14:08Z
dc.date.available2022-07-25T17:14:08Z
dc.date.issued2022-04-15es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/22129
dc.description.abstractDesde que la Internet en forma global se hace pública, se comienza a tejer una interminable trama de interconexiones que desvanece las fronteras geográficas permitiendo un acceso ubicuo y una intercomunicación multidireccional. Los beneficios que trae consigo favorecen el acceso a la información, la comunicación y el entretenimiento. Aunado al avance tecnológico se desarrollan distintas plataformas y dispositivos móviles que crean interacciones y ecosistemas regidos por la inmediatez. Surgen las redes sociales que permiten no solo conectar a las personas y sus familias, grupos sociales con intereses o valores en común, sino también el desarrollo personal y la realización de distintas actividades diarias en temas de ocio, educación o trabajo. En este contexto las empresas también se ven respaldadas ya que proyectan y promocionan su marca, logrando dar visibilidad tanto a grandes como a pequeños negocios y que los usuarios se sientan identificados con ella. YouTube, al ser considerada la plataforma más importante de distribución de videos en el mundo, ofrece la posibilidad de anunciarse a través de los bumpers publicitarios: videos condensados de contenido debido a su duración de 6 segundos e imposibles de omitir. Ante tal entorno, el presente estudio registra el seguimiento ocular que realizan jóvenes universitarios residentes de Ciudad Juárez (México) en una serie de anuncios bumper, con el objetivo de visibilizar las áreas de interés y, así mismo, relacionar e identificar la actitud del usuario hacia la marca publicitada y la decisión de compra.es_MX
dc.description.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/issue/view/1325es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación IADAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectSeguimiento oculares_MX
dc.subjectYouTubees_MX
dc.subjectProsumeres_MX
dc.subjectPublicidades_MX
dc.subjectBumper publicitarioes_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleActitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube: Un análisis de seguimiento oculares_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiada.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Arquitectura Diseño y Artees_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.norevista56es_MX
dcrupi.volumenPrimaveraes_MX
dcrupi.nopagina143-163es_MX
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.12795/Ambitos.2022.i56.09es_MX
dc.contributor.coauthorRodriguez Garay, Gloria Olivia
dc.contributor.alumno183282es_MX
dc.journal.titleÁmbitos, Revista Internacional de Comunicaciónes_MX
dc.contributor.authorexternoArce Ponce, Betsy Vianney
dcrupi.pronacesCulturaes_MX


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