Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorral Soto, Sofía Guadalupe
dc.date.accessioned2022-02-02T17:16:51Z
dc.date.available2022-02-02T17:16:51Z
dc.date.issued2021-01-01es_MX
dc.identifier.isbn978-607-96724es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/21990
dc.description.abstractEl discurso psiquiátrico se infiltra en la práctica educativa y se toman como propias, las interpretaciones que surgen desde ese campo, a menos que exista un referente crítico que haga frente a tales supuestos. Consciente o inconscientemente en el plano cotidiano, se toman decisiones que pueden encuadrarse en el paradigma del diagnóstico clasificatorio, o bien, en su contraparte crítica y despatologizadora educación inclusiva. Cada centro es diferente y su posicionamiento depende de múltiples factores, entre ellos, los discursos que circundan los medios de comunicación, el uso de materiales informativos de índole clínica y psicológica, las propias sugerencias de otros profesionales del campo, las exigencias sociales, incluso las presiones por parte de algunos profesionales médicos, entre otros.es_MX
dc.description.urihttps://es.calameo.com/books/005829567318266fe5787es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahuaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectDespatologizaciónes_MX
dc.subjectInfanciases_MX
dc.subjectDiagnósticos en la infanciaes_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.titleExperiencias de evaluación educativa ante la despatologizaciónes_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina61-92es_MX
dcrupi.alcanceNacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dcrupi.estadoChihuahuaes_MX
dcrupi.titulolibroDespatologizar las infancias: arte e intervención educativaes_MX
dcrupi.pronacesEducaciónes_MX
dcrupi.vinculadoproyintProcedimientos y grado de incorporación de los diagnósticos clínicos de los trastornos del neurodesarrollo con especificidad al Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Trastorno Específico de Aprendizaje (TEA), en la evaluación educativa de niños en centros de nivel preescolar, en los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, Chihuahua: Un estudio hacia la despatologización de la práctica docentees_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09