Mostrar el registro sencillo del ítem
Prototipo de juego serio para el apoyo en la enseñanza de las artes y cultura
dc.contributor.author | López-Najera, Abraham | |
dc.date.accessioned | 2022-01-11T15:43:26Z | |
dc.date.available | 2022-01-11T15:43:26Z | |
dc.date.issued | 2021-12-15 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/20142 | |
dc.description.abstract | El uso de tecnologías de información como apoyo en la enseñanza ha permitido que el aprendizaje de los estudiantes sea más completo. En la actualidad, la tecnología puede complementar la enseñanza mediante la adaptación de dispositivos móviles. Para este trabajo se desarrolló el prototipo de la aplicación de un juego serio para reforzar los conocimientos de la clase de arte danza para la educación básica en nivel secundaria. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación IIT | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ingeniería y Tecnología | es_MX |
dc.subject | Juego Serio | es_MX |
dc.subject | Android | es_MX |
dc.subject | Unity | es_MX |
dc.subject | Artes Danza | es_MX |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/7 | es_MX |
dc.title | Prototipo de juego serio para el apoyo en la enseñanza de las artes y cultura | es_MX |
dc.type | Reporte técnico | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiit.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ingeniería y Tecnología | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.alcance | Nacional | es_MX |
dcrupi.pais | México | es_MX |
dc.contributor.coauthor | Esquivel Rivera, Cynthia Vanessa | |
dc.contributor.coauthor | Mendoza Carreón, Alejandra | |
dc.contributor.alumno | 137705 | es_MX |
dcrupi.estapublicado | No | es_MX |
dcrupi.dirigidoa | IO Binmatter | es_MX |
dcrupi.impactosocial | Aplicación del prototipo como herramienta de bajo costo en apoyo a la educación. | es_MX |
dcrupi.pronaces | Ninguno | es_MX |
dcrupi.tiporeporte | Final | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Reporte técnico [279]