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dc.contributor.authorBautista Flores, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-12-08T17:21:18Z
dc.date.available2021-12-08T17:21:18Z
dc.date.issued2021-11-26es_MX
dc.identifier.isbn978-607-8214-65-5es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/19516
dc.description.abstractLas transformaciones que ha sufrido la investigación desde la perspectiva de la mercadotecnia van de la mano directamente con el desarrollo económico, el contexto de globalización, así como la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). La digitalización de la sociedad ya es irreversible, por ende, la comprensión a los mercados y, en especial, la marca, han tejido vínculos con la segmentación de los consumidores. Así, la mercadotecnia se convierte en una disciplina que se robustece con los avances propuestos por otros campos de conocimiento, lo cual, en esencia, le permiten ser flexible para su aplicación dada la interdisciplinariedad con la que ahora se constituye. El objetivo de este capítulo es discutir sobre la mercadotecnia como área de conocimiento y sus aportes multidisciplinarios con ramas como la antropología y la comunicación, para proponer estrategias de marketing que impliquen acercamientos más pertinentes en la demostración de una rigurosidad científica y uso adecuado de métodos y técnicas que ayuden a comprender mejor la realidad en la que nos desenvolvemos cada día. Por ello, se proponen algunas técnicas y materiales didácticos para que los estudiantes, interesados en el tema, encuentren el soporte y puedan ordenar de manera sistemática los datos que les ayuden a alcanzar los objetivos planteados en su investigación.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherEl Colegio de Chihuahuaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadotecniaes_MX
dc.subjectEtnomarketinges_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleAbordaje disciplinar de los estudios en mercadotecnia: Una propuesta multidisciplinares_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina257 - 289es_MX
dcrupi.alcanceNacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dcrupi.estadoChihuahuaes_MX
dcrupi.titulolibroMetodologías, enfoques y estructuras de trabajos de investigación en las Ciencias Administrativases_MX
dcrupi.impactosocialsí, es un texto de aportación teóricaes_MX
dcrupi.pronacesEducaciónes_MX


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