Cambiar navegación
Login
Cambiar navegación
Ver ítem
Inicio
IADA
Publicaciones
IADA Capítulo en libro
Ver ítem
Inicio
IADA
Publicaciones
IADA Capítulo en libro
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El texto publicitario: una propuesta metodológica
Ver/
Capítulo del libro (3.207Mb)
ÍNDICE NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE LA INVESTIGACIÓN Y LA PRÁCTICA EN-5-7 (129.7Kb)
LEGALES NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE LA INVESTIGACIÓN Y LA PRÁCTICA EN-2-4 (187.8Kb)
PORTADA NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE LA INVESTIGACIÓN Y LA PRÁCTICA EN-1 (896.4Kb)
Fecha
2021-10-01
Autor
Flores Figueroa, José de Jesús
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Se plantean los cuatro pilares básicos para redactar una campaña de publicidad. El segmento, el posicionamiento, los medios y el propio texto publicitario.
URI
http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/19255
Colecciones
IADA Capítulo en libro
[274]
El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia:
Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal
Buscar en CATHI
Esta colección
Listar
Todo CATHI
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder