Mostrar el registro sencillo del ítem
Metodología cubana para el montaje de cantorías infantiles
dc.contributor.author | Cervantes Holguín, Evangelina | |
dc.date.accessioned | 2021-03-03T20:50:19Z | |
dc.date.available | 2021-03-03T20:50:19Z | |
dc.date.issued | 2021-03-02 | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-607-98714-7-5 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/18246 | |
dc.description.abstract | Este capítulo presenta un análisis de las orientaciones metodológicas para el montaje de cantorías en los Jardines de Niños, por lo cual se dirige a las educadoras frente a grupo y profesores de música de la educación preescolar, así como a egresadas/os o estudiantes de la LE de la UACJ-DMNCG –sin excluir a aquellas/os de la LIE de la UPNECH-CNCG, de la LEP de la IByCENECH, de la LEP de la ENRRFM)– y de otros programas de pregrado en el campo de la pedagogía y las ciencias de la educación que desean profundizar sus conocimientos, habilidades, actitudes y valores en el campo de educación musical aplicada en atención a niñas y niños preescolares con trastornos de aprendizaje y lenguaje. El propósito consistió en poner a prueba la metodología cubana para el montaje de cantorías infantiles a través de la valoración con equipo científico en fonoaudiología y ejercicios de logopedia educativa con materiales de audición y práctica musical con un grupo cuasi-experimental de 11 usuarios (siete niñas y cuatro niños) de cinco años de edad con trastornos de aprendizaje y lenguaje residentes en Nuevo Casas Grandes, quienes participaron de manera voluntaria y con el consentimiento informado del padre, madre o cuidador/a en un programa de intervención educativa y terapéutica conformado por 12 sesiones semanales de tres horas en la Unidad Técnico-Experimental. | es_MX |
dc.description.uri | https://www.calameo.com/books/005829567318266fe5787 | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación ICSA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Educación musical | es_MX |
dc.subject | Cantorías infantiles | es_MX |
dc.subject | Logopedia educativa | es_MX |
dc.subject | Rítmica logopédica | es_MX |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.title | Metodología cubana para el montaje de cantorías infantiles | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.nopagina | 128-173 | es_MX |
dcrupi.alcance | Nacional | es_MX |
dcrupi.pais | México | es_MX |
dc.contributor.coauthor | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel | |
dcrupi.estado | Chihuahua | es_MX |
dc.lgac | Estudios sobre Sujetos de la Educación | es_MX |
dc.cuerpoacademico | Estudios de Educación y Ciencias Sociales | es_MX |
dcrupi.titulolibro | Despatologizar las infancias. Arte e Intervención Educativa | es_MX |
dc.contributor.coauthorexterno | Llanos Mesa, Yoselayne | |
dcrupi.colaboracionext | Cuba | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulo en libro [557]