Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCervantes Holguín, Evangelina
dc.date.accessioned2021-03-03T20:50:19Z
dc.date.available2021-03-03T20:50:19Z
dc.date.issued2021-03-02es_MX
dc.identifier.isbn978-607-98714-7-5es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/18246
dc.description.abstractEste capítulo presenta un análisis de las orientaciones metodológicas para el montaje de cantorías en los Jardines de Niños, por lo cual se dirige a las educadoras frente a grupo y profesores de música de la educación preescolar, así como a egresadas/os o estudiantes de la LE de la UACJ-DMNCG –sin excluir a aquellas/os de la LIE de la UPNECH-CNCG, de la LEP de la IByCENECH, de la LEP de la ENRRFM)– y de otros programas de pregrado en el campo de la pedagogía y las ciencias de la educación que desean profundizar sus conocimientos, habilidades, actitudes y valores en el campo de educación musical aplicada en atención a niñas y niños preescolares con trastornos de aprendizaje y lenguaje. El propósito consistió en poner a prueba la metodología cubana para el montaje de cantorías infantiles a través de la valoración con equipo científico en fonoaudiología y ejercicios de logopedia educativa con materiales de audición y práctica musical con un grupo cuasi-experimental de 11 usuarios (siete niñas y cuatro niños) de cinco años de edad con trastornos de aprendizaje y lenguaje residentes en Nuevo Casas Grandes, quienes participaron de manera voluntaria y con el consentimiento informado del padre, madre o cuidador/a en un programa de intervención educativa y terapéutica conformado por 12 sesiones semanales de tres horas en la Unidad Técnico-Experimental.es_MX
dc.description.urihttps://www.calameo.com/books/005829567318266fe5787es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahuaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducación musicales_MX
dc.subjectCantorías infantileses_MX
dc.subjectLogopedia educativaes_MX
dc.subjectRítmica logopédicaes_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.titleMetodología cubana para el montaje de cantorías infantileses_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina128-173es_MX
dcrupi.alcanceNacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dc.contributor.coauthorGutierrez Sandoval, Pavel Roel
dcrupi.estadoChihuahuaes_MX
dc.lgacEstudios sobre Sujetos de la Educaciónes_MX
dc.cuerpoacademicoEstudios de Educación y Ciencias Socialeses_MX
dcrupi.titulolibroDespatologizar las infancias. Arte e Intervención Educativaes_MX
dc.contributor.coauthorexternoLlanos Mesa, Yoselayne
dcrupi.colaboracionextCubaes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09