Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2021-01-13T21:40:30Z
dc.date.available2021-01-13T21:40:30Z
dc.date.issued2019-12-12es_MX
dc.identifier.isbn9789587566161es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/18103
dc.description.abstractEn los años recientes, el uso de dispositivos móviles ha ido en incremento, el número de dispositivos ya excede el de la población mundial (Hew, et al, 2015). Como componente importante de los dispositivos móviles, se encuentran las apps, programas que se instalan en el dispositivo y que se puede integrar a las características del equipo, como cámara o sistema de posicionamiento global (GPS). Este crecimiento presenta la interrogante de cuáles son las implicaciones en las estrategias de mercadotecnia. Para indagar sobre este tema se llevó a cabo una revisión teórica de la literatura publicada a la fecha. Los hallazgos nos indican que son dos las áreas de mercadotecnia que principalmente tienen implicaciones: comunicación con el cliente y venta al retail (Fritz, et al, 2017). Asimismo en estas estrategias resulta relevante conocer los factores que influyen en la intención de uso, destacándose influencia social, facilidad de uso, motivación hedónica, entre otros. Finalmente algunos de los tópicos que tendrán relevancia en el futuro son: la experiencia del usuario, optimización de SEO en las apps, apps indexing y local mobile marketing.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherEdiciones EANes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titlePresente y futuro del uso de las Apps en mercadotecnia: una revisión de literaturaes_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina125-142es_MX
dcrupi.alcanceInternacionales_MX
dcrupi.paisColombiaes_MX
dc.contributor.coauthorFornelli, Alejandro
dc.lgacSin línea de generaciónes_MX
dc.cuerpoacademicoSin cuerpo académicoes_MX
dcrupi.titulolibroCompetitividad en las PyMES de América Latinaes_MX
dc.contributor.authorexternoSánchez Baltazar, Laura Berenice


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09