Mostrar el registro sencillo del ítem
Las letras que me quedo (Creación artística)
dc.contributor.author | Ariza Ampudia, Silvia Veronica | |
dc.date.accessioned | 2021-01-01T00:25:56Z | |
dc.date.available | 2021-01-01T00:25:56Z | |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/16317 | |
dc.description.abstract | Libro de artista contenedor/aparador con cuatro mini libros en acordeón. Tres lecturas y una música. Este trabajo configura espacios de tiempo guardados en un cajón, que más que conocimientos guardan recuerdos perdidos en el tiempo. Es un ejercicio de registro y memoria. | es_MX |
dc.description.uri | https://www.artsteps.com/view/5fa985bafb655007037379db | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación-creación artística IADA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Arquitectura Diseño y Arte | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | libro de artista | es_MX |
dc.subject | memoria | es_MX |
dc.subject | letras | es_MX |
dc.title | Las letras que me quedo (Creación artística) | es_MX |
dc.type | Creación Artística | |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupicaiada.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Arquitectura Diseño y Arte | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.alcance | Nacional | es_MX |
dcrupi.lugar | Artsteps (virtual) | es_MX |
dcrupi.fechainicio | 2020-11-10 | es_MX |
dcrupi.fechatermino | 2020-11-12 | es_MX |
dcrupi.institucionext | MEPCAD IADA UACJ | es_MX |
dc.lgac | Teoría, Crítica y Enseñanza del Diseño | es_MX |
dc.cuerpoacademico | Estudios y Enseñanza del Diseño | es_MX |
dcrupi.proyecto.financiamiento | Sin financiamiento | es_MX |
dcrupi.tipoparticipacion | Autor o compositor | es_MX |
dcrupi.disciplina | Artes visuales | es_MX |
dcrupi.remuneracion | No | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Creación artística [106]
(artes visuales, danza, dramaturgia, música, letras, letras, letras en lenguas indígenas, medios audiovisuales)