Mostrar el registro sencillo del ítem
Proceso de validación de la escala Harter de orientación intrínseca vs. extrínseca en el salón de clases para medir los cambios en la motivación de estudiantes durante el aprendizaje situado
dc.date.accessioned | 2020-12-05T21:07:32Z | |
dc.date.available | 2020-12-05T21:07:32Z | |
dc.date.issued | 2020-08-13 | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-1-939982-55-1 | |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/15455 | |
dc.description.abstract | Ante la necesidad de encontrar un instrumento que lograra medir los cambios en la motivación de estudiantes de educación primaria, para llevar a cabo una investigación que pondría a prueba la efectividad del Aprendizaje Situado para incrementar la motivación de los estudiantes, se ha realizado una búsqueda y análisis de posibles instrumentos que permitan obtener resultados válidos y confiables para comparar los niveles de motivación antes y después de aplicar el tratamiento diseñado. Se validó la Escala de Orientación Intrínseca Vs. Extrínseca en el Salón de Clases Harter (1981) con resultados similares en aulas de educación primaria en México. | es_MX |
dc.description.uri | https://static1.squarespace.com/static/55564587e4b0d1d3fb1eda6b/t/5fa56255d5c9827e0db646f3/1604674137093/Tomo+00+-+Portada+e+%C3%8Dndice+-+Investigaci%C3%B3n+en+la+Educaci%C3%B3n+Superior+-+AJ+Puebla+2020.pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Academia Journals 2020 | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación ICSA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dc.subject | Escala Harter | es_MX |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/5 | es_MX |
dc.title | Proceso de validación de la escala Harter de orientación intrínseca vs. extrínseca en el salón de clases para medir los cambios en la motivación de estudiantes durante el aprendizaje situado | es_MX |
dc.type | Memoria in extenso | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.alcance | Nacional | es_MX |
dcrupi.pais | México | es_MX |
dc.contributor.coauthor | Ronquillo Chavez, Cely Celene | |
dc.contributor.coauthor | Ponce Renova, Hector Francisco | |
dc.contributor.coauthor | Estrada Gutierrez, Maria Armida | |
dcrupi.tipoevento | Congreso | es_MX |
dcrupi.evento | Congreso Internacional de Investigación de Academia Journals Puebla 2020 | es_MX |
dcrupi.estado | Puebla | es_MX |
dc.lgac | Estudios sobre Sujetos de la Educación | es_MX |
dc.cuerpoacademico | Estudios de Educación y Ciencias Sociales | es_MX |
dc.contributor.authorexterno | Davila, Marisa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Memoria en extenso [110]